“Amplia terraza,buen servicio y buenas pizzas.”
Opinión sobre el Barca Pizza

Barca Pizza
Clasificado como N.º 108 de 506 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzería en la Barca de la Florida,en las afueras de Jerez.Con una amplia terraza de verano,buen servicio de camareros y buenas pizzas con bastante ingredientes con masa fina.Nos sorprendió la tapa de ensaladilla con pimientos asados confitados.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a JuanluJerez
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

El sitio me ha sorprendido gratamente con varios salones, comedores y terrazas ideales para la ocasión. El servicio muy rápido y efectivo y la relación calidad precio muy buena y cocina variada.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a rolounico
Opinión escrita 25 de julio de 2020

Hemos estado esperando 2 horas. Las pizzas las hemos recibido frías, como un zapato. Ni un detalle hab tenido. No volveremos a pedir, además la pizza es de calidad media baja, el bacon es el del mercadona.
Nada recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Nico M
Opinión escrita 24 de febrero de 2020

Bonito local y relacion calidad precio excelente fuimos en domingo y estaba a tope y aún así nos atendieron rápidamente. Los camareros muy atentos y serviciales ,totalmente te recomendable. Probamos pizzas y lasaña y estaban riquísimas,re bien hechas. Los postres muy bien también.ototalmente re omendable. Seguro volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 817blast
Opinión escrita 19 de enero de 2020

Hemos venido a comer 6 adultos con un bebe de dos meses.Despues de esperar una hora nuestro turno,nos dan una mesa al aire libre (el dia nublado,de hecho poco mas tarde llovio) Le comentamos a una camarera rubia que ya de entrada vimos que hablaba mal a los clientes,que veniamos con un bebe y que era imposible sentarnos fuera con el,que preferiamos esperar a la siguiente mesa que estuviese dentro.De muy malas maneras nos dice que si eso es lo que queremos tenemos que volver a esperar otra hora mas (dandonos las 5 de la tarde) Hablandonos mal,tratandonos como tontos y sin ganas de hacer bien su trabajo.Cuando le decimos que vamos a poner una hoja de reclamaciones enseguida aparece una mesa.Obviamente ya no nos quedamos a comer y no volveremos.No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Crissjerez
Trip37431320468, Propietario en Barca Pizza, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Buenos días Cris ,

Soy Sergio, máximo responsable de Barcapizza. En primer lugar me gustaría pedirle disculpas en mi nombre y el de mi equipo por el incidente en BarcaPizza este domingo.

Si me permite, me gustaría explicarle un poco lo que nos ocurrió. Este fin de semana tuvimos lleno absoluto, al estar el salón de celebraciones reservado por un evento solo disponíamos de nuestro comedor y terraza. Las mesas se iban asignando conforme se iban quedando libres. Entiendo perfectamente lo que nos indica con el bebé y me hubiese encantado que le hubieran ofrecido la solución que usted propone. Era la más lógica. Cuando me informaron de lo que había ocurrido intenté darle la mejor solución pero ya era tarde. Lo siento mucho.

Confío plenamente en mi equipo pero en ocasiones el estrés y la saturación a la que están sometidos durante las horas de máximo ajetreo es muy grande y no siempre salen las cosas como nos gustaría. Soy el primero hacer autocrítica, asumo este error. Su crítica nos ayuda a ver qué cosas podemos mejorar y reuniré a mi equipo para remarcar mejor las directrices y valores de BarcaPizza para que las cosas salgan mejor la próxima vez.

Soy consciente de su enfado, aún así espero que algún día pueda volver a Barcapizza para pedirle disculpas personalmente por este incidente y mejorar la imagen que se lleva del restaurante.

Un gran saludo,
Sergio, gerente