Abierto hoy: 9:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Ambientación estupenda y puzzles originales

Es un scaperoom genial, muy bien ambientado y con puzzles originales y diferentes. La game máster... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Deborah V
mediante dispositivo móvil
Totalmente recomendable

Primera escape room y no podría haber elegido mejor. Buena ambientación y enigmas super... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
P J
mediante dispositivo móvil
Leer las 29 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Sabadell o sus alrededores
desde USD 22.44
desde USD 106.58
desde USD 33.00
desde USD 46.00
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvo genial. Muy cuidado, la historia tiene mucho sentido, ya hemos ido a unos cuantos y este ha estado estupendo, vale la pena venir

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Pau l
soniacT1654NO, Propietario en Wolfcrow Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Muchas gracias por dejar tu opinión. Nos alegra que disfrutarais de vuestra experiencia.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Llevamos unas cuantas y ésta nos ha gustado mucho. Su historia, sus pruebas, la ambientación y su GM. Recomendado!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Escapandoenbcn

Muchas gracias Ana.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una increíble aventura vikinga. Muy buen juego y ambientación. Lo recomiendo al 100%.
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a mar987mar

Muchas gracias por tu opinión.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Una pasada, casi todo hecho artesanalmente por ellos mismos, super bien ambientada y con enigmas muy buenos.
Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Tobinhud
soniacT1654NO, Propietario en Wolfcrow Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Muchas gracias por dejar tu opinión. Nos alegra que os haya gustado.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Increible ambientacion nordica, puzzles complicados y muy logrados, trato excelente. Recomendamos 100%

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Jairo G

Muchas gracias por dejar tu opinión. Nos alegra que os haya gustado.