“Muy buen lugar!”
Opinión sobre el Picuteig

Picuteig
Clasificado como N.º 20 de 402 Restaurantes en Sabadell
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El restaurante Picuteig está situado en el centro de Sabadell, a tan sólo 50 metros del Ayuntamiento, en una calle peatonal muy tranquila donde podréis disfrutar de su agradable terraza. El Picuteig es un restaurante innovador que ha conseguido un equilibrio magistral entre lo clásico y lo moderno, resultando un lugar ideal para toda clase de público. Su ambiente informal resulta a la vez muy acogedor gracias a cuidadosos detalles como el uso de la madera, los colores cálidos y una buena iluminación natural. Y para que los 'papis' os relajéis mientras degustáis vuestras tapas han habilitado una zona infantil dónde los más pequeños podrán disfrutar jugando o viendo dibujos animados. En el restaurante Picuteig podréis degustar la cocina mediterránea y tradicional en un formato de tapas modernas y sorprendentes para compartir con todos tus amigos y familiares. La carta os presenta una gran variedad de tapas clásicas, tapas italianas, tapas de mar, tablas de quesos y embutidos, pinchos y platillos de carne. No os podéis perder su Bikini Picuteig de mozzarella, jamón ibérico y trufa negra, las Cocas saladas (tipo pizzas) de diferentes productos, los Chips de corazones de alcachofas, los Dados de solomillo al roquefort o 5 pimientas o los Montaditos de Foie con Pedro Ximenez o de Brie con coulis de frutos rojos. Y si os gusta el dulce, no dejéis de probar el clásico Couland de chocolate, el Helado de galleta María con Baileys, la tarta casera de queso o el flan de huevo de la casa. El Picuteig es ideal para la celebración de tus comidas de empresa o de grupo así como para comuniones, bautizos y reuniones familiares en Sabadell, ya que dispone de menús confeccionados especialmente para dichas celebraciones. Además reservar con tiempo si queréis disfrutar de sus dos mesas redondas para 6 o 12 personas...¡Son ideales! Preparan sus famosas tapas, ahora también para llevar. ¿Te lo vas a perder?
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con 5 amigas a comer el menú del día de 14,95€ y la verdad que muy bien. Mucho para elegir i todo tipo de platos! La cantidad no es muy abundante pero quedas satisfecha. La comida muy rica y el lugar ideal!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Pioneer618747
Escribir una opiniónOpiniones (456)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precio muy alto que no justifica la calidad..
La location está bien para tomar una copa de vino, pero la comida no es nada de que.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a darianton
Gerent_restaurant, Propietario en Picuteig, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas. Efectivamente trabajamos con productos de gran calidad y hacemos elaboraciones muy cuidadas. Nos sabe mal si no lo has percibido de esta manera.

Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana del 15/8 cenando con mi mujer en este restaurante y he de decir que quedé gratamente sorprendido por su cocina, su calidad y la profesionalidad de todo el personal, fue una cena a base de las tapas que ofrece el local y he de decir que todas sin excepción estaban deliciosas, también pude comprobar que aparte de tapas y montaditos la carta dispone de opciones como ensaladas, cocas y una variedad muy extensa de platos, hay para todos los gustos.
Destacar la atención recibida en todo momento por Daniel que creo era el encargado, fue muy atento y nos recomendó y asesoró con la comida, se agradece que cuando vas por primera vez a un restaurante donde no has estado nunca te atienda alguien así.
Resumiendo os recomiendo al 200x100 este local, quedaréis mas que satisfechos con su cocina, a se me olvidaba, los postres son muy buenos también, se nota que eran caseros.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a ChivitoSabadell

Muchas gracias por tu detallada reseña. Haremos llegar tus buenas observaciones a nuestro personal.

Opinión escrita 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir a comer/cenar en grupo. La comida esta buena, las raciones son justas y a un precio razonable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Didak M
Opinión escrita 8 de agosto de 2020

Es la primera vez que vengo y volveremos la comida espectacular riquísimo todo buenas olivas que recuerdan a las de mi país

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mariasU3216MP

Nos encanta haberte provocado esos gratos recuerdos. Estaremos muy contentos si nos visitáis de nuevo!