Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jorgerodriguez2024
Meco, España

Estancia satisfactoria

Opinión sobre el Catalonia Gran Hotel Verdi
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2024
Hotel cómodo, bien situado, con personal amable y eficaz. Buena relación calidad-precio. Recomendable. Volveré a utilizarlo cuando trabaje de nuevo por la zona.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Marta Font, Director General en Catalonia Gran Hotel Verdi, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir tu opinión, jorgerodriguez2024
Nos alegra saber que tu estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que apreciaste nuestra ubicación conveniente, el confort de nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal. Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando vuelvas a trabajar por la zona. Hasta la próxima visita
saludos cordiales
      • Agoda.com
      A 3.9 km de Catalonia Gran Hotel Verdi
      Ver más hoteles en Sabadell
      Escribió una opinión el 26 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un hotel funcional, con todo lo necesario, principalmente orientado al huésped que viaja por trabajo, dada su ubicación, aunque debe ser habitual grupos de extranjeros.
      Esta frente a un parque en la vía principal de Sabadell, junto al Corte Inglés, cerca de bares, tiendas y restaurantes.
      El hotel está bien en general en cuanto a servicios y atención.

Fecha de la estadía: enero de 2024
      Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a Cabanillas1985
      Jordi Jiménez, Director General en Catalonia Gran Hotel Verdi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Muchas gracias Sr Cabanillas1985 por su valoración y tiempo en compartir con otros usuarios de tripadvisor su experiencia.
      Estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas.
      Agradecemos enormemente sus comentarios, sobretodo el que hace referencia a nuestra buena atención y confort.
      esperamos volver a contar con su compañía muy pronto.
      reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo

Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

En recepción fueron muy amables y el personal de limpieza que nos encontramos siempre nos saludó.
      La habitación era amplia y estaba limpia. La cama era muy cómoda.
      El baño estaba completo (incluía un bidet) y se agradecieron las agarraderas.
      Estaba bien comunicado a 2 minutos de una parada de FGC y a unos 6 minutos de una parada de renfe.
      El corte inglés es el edificio de al lado y dispone de cualquier cosa que te puedas haber olvidado en casa y necesites.

Fecha de la estadía: enero de 2024
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a cnmmnc
      Jordi Jiménez, Director General en Catalonia Gran Hotel Verdi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Muchas gracias cnmmnc por su máxima valoración y estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas.
      Agradecemos enormemente sus comentarios, sobretodo el que hace referencia a nuestro buen personal.
      esperamos volver a contar con su compañía muy pronto.
      reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

Instalaciones acordes a la categoría. Personal, recepción, limpieza restauración, que pone en valor la experiencia.
      Estuvimos acompañando al equipo de waterpolo Alevín del Morvedre, Sagunto. Tanto la estancia del equipo, como la de las familias fue excepcional.
      A destacar que el desayuno buffet estaba colapsado por grandes grupos de hambre voraz y nos desviaron al restaurante premiamos. Los niños desayunaron como reyes y sin pérdida de tiempo para asistir al torneo. Gran detalle que valoramos enormemente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a ebaenatomas
      Jordi Jiménez, Director General en Catalonia Gran Hotel Verdi, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Estimad@ ebaenatomas, Muchas gracias por tu visita y por compartir tu experiencia durante tu estancia en el Catalonia Gran Hotel Verdi. Agradecerte tus amables palabras en referencia al personal del hotel así como también a nuestras instalaciones y servicios. Esperamos poder saludarte en otra ocasión. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene dos partes. La parte para clientes de negócios, famílias o parejas y la parte para grupos masivos de chinos. Obviamente la parte para grupos masivos está mucho más descuidada y sin insonorización. Los grupos masivos empiezan a hacer ruido a partir de las 4:30AM con altos gritos, golpes sin ningún tipo de reparo. A partir de ese momento empieza un incesante ir y venir, golpes, voces, gritos, maletas etc etc hasta pasadas las 7:00AM. No es posible descansar. Además en la parte de grupos masivos el ascensor es extremadamente ruidoso y cada subida y bajada es un ruido insoportable. No puedo recomendar este hotel para personas que buscan descansar con civismo. Es un hotel para grupos masivos sin consideración para los clientes antes mencionados.
      No recomiendo el hotel ya que nada le asegurará que usted no vaya acabar en la parte para grupos masivos de chinos.
      Muy mal!

Consejo sobre habitaciones: No recomendable ya que la dirección del hotel no tiene reparo en mezclar con grupos masivos de chinos los clientes de negócios habituales.
      Fecha de la estadía: noviembre de 2023
      Tipo de viaje: Viajó por negocios
      1  Agradécele a tripdepaul
      Jordi Jiménez, Director General en Catalonia Gran Hotel Verdi, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Apreciado tripdeaul, siento mucho leer, que no ha estado lo suficientemente confortable en su estancia pasada. Si que nos gustaria en otra ocasión, que sepa que no debe dudar en trasladar a la recepción sus sensaciones, para poder subsanarlas insitu, antes de que marche, porque uno de nuestros objetivos es tener clientes satisfechos, y para eso tenemos que tener la oportunidad de saberlo en el momento y atajar el problema. Por otro lado, quisiera que supiera que el hotel se abastece de grupos de todo tipo de nacionalidades y que intentamos ir cubriendo plantas, para la comodidad del grupo en si, y evitar lo que indica. Espero que confie nuevamente en nosotr@s, y vuelva a alojarse, sabiendo que no es una situación habitual. quedo a su disposición para hacer seguimiento de su pronta reserva.
      saludos cordiales Eli Sánchez - Subdirección

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Viajo por trabajo muy a menudo y de diez. La atención del personal, la comodidad de las habitaciones, buen buffet, ubicación, ... Tanto yo como mis compañeros compartimos esta opinión. Lo recomiendo sin duda alguna.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a jaerdozia

Jaerdozia: Muchas gracias por la valoración otorgada a nuestro hotel. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido excelente y esperamos volver a contar muy pronto con su visita.
      Atentamente