Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ricardo Panico
Provincia de Alicante, España

Hotel confortable a precio correcto.

Opinión sobre el Sercotel Arrahona Sabadell
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 sep 2023
Nos alojamos con mi hijo durante el fin de semana del MotoGP. El hotel nos pareció muy interesante. Buena relación precio/calidad.
Habitaciones amplias y espacios comunes también.
Limpieza correcta.
Estacionamiento en el edificio a un valor muy razonable.
Muy buen desayuno.
La zona es la de un polígono industrial, pero tranquila.
Me parece una buena elección para estar cómodamente cerca de Barcelona a un precio razonable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 oct 2023
Apreciado cliente:
Muchas gracias por realizar una valoración de nuestro Hotel.
Nos alegra saber que las características del Hotel han cumplido con sus expectativas.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Saludos,
    A 0.9 km de Sercotel Arrahona Sabadell
      A 1.1 km de Sercotel Arrahona Sabadell
      Ver más hoteles en Sabadell
      Escribió una opinión el 20 de agosto de 2023

Muy buen hotel las habitaciones muy amplias y limpias. El desayuno era estupendo y muy variado. Me he sentido muy agusto. Además muy bien comunicado . El precio tampico estuvo mal. No se puede pedir más .

Fecha de la estadía: agosto de 2023
      Agradécele a mari carmen p
      Sercotel Arrahona Sabadell, Owner en Sercotel Arrahona Sabadell, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Querida Carmen:
      En primer lugar, le agradezco enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el Sercotel Sabadell.
      Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
      Haré extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo el personal ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
      Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como lo ha sido esta.
      Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto para ser un 3 estrellas. La habitación está bien, es amplia. La cama era muy blanda, te hundías enmedio. El baño antiguo pero con todo lo necesario. La ducha salía con mucha presión, lo cual se agradece. Los dosificadores de jabón y champú eran muy incómodos.
      El desayuno completo. Todo de buena calidad, no muy abundante pero con lo necesario.

Fecha de la estadía: julio de 2023
      1  Agradécele a B7982RImar_ac
      Sercotel Arrahona Sabadell, Owner en Sercotel Arrahona Sabadell, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2023

Querida cliente:
      Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en realizar una valoración de su estancia con nosotros.
      Nos hubiese gustado que su valoración y experiencia hubiese sido algo más positiva. Lamento si la cama o el baño no fueron del todo de su agrado. La opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar.
      Gracias por su comentario positivo sobre el desayuno

Esperamos verle en un futuro cercano, será un placer recibirle.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2023

Habitación cómoda con todo lo necesario, tamaño normal y desayuno buffet variado, con frutas, embutido, zumos y bollería variada, la ubicación está a las afueras de Sabadell, con lo que necesario coche para desplazarse, aún así recomendable por su relación calidad precio.

Fecha de la estadía: julio de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a Gilda190177

Querido cliente:
      Muchas gracias por su amable comentario sobre su reciente estancia en nuestro Hotel.
      Esperamos que siga contando con nosotros para una próxima visita a Sabadell, será un placer recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

La habitación tenía un cuarto de maquinas del ascensor al lado que no permite un normal descanso. A pesar de indicálo en recepción para ver si podían tomar alguna medida o cambiarme de habitación no hicieron nada en absoluto.

Consejo sobre habitaciones: Mejor buscar otras opciones en una zona más céntrica
      Fecha de la estadía: mayo de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      1  Agradécele a Natxo B
      Sercotel Arrahona Sabadell, Owner en Sercotel Arrahona Sabadell, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2023

Querido cliente:
      En primer lugar, muchas gracias por realizar un comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.
      Lamento muchísimo si su experiencia no ha estado a la altura que usted esperaba. Si no se le cambió de habitación es porque el fin de semana de su estancia el Hotel estaba lleno y no era posible hacer cambios de habitaciones.
      Saludos,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

Es con diferencia el mejor apartahotel donde hemos quedado!
      Las camas súper cómodas, el baño muy grande y limpio y lo mejor la cocina; Muy equipada y prática!
      El desayuno muy completo, solo la máquina de café es de las automáticas (que para los amantes del café no nos gustan!)
      Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
      Agradécele a Stephany T
      Sercotel Arrahona Sabadell, Owner en Sercotel Arrahona Sabadell, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2023

Querida cliente:
      Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre su reciente estancia en uno de nuestros apartamentos. Me alegra que valore positivamente aspectos como la comodidad de las camas, el equipamiento de la cocina o el desayuno.
      Esperamos contar con su visita en un futuro cercano, será un placer recibirles de nuevo.