“Excelente en todos los sentidos”
Opinión sobre el El Pendejo

El Pendejo
Clasificado como N.º 56 de 453 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: romántico, celebraciones, eventos, cumpleaños, empresa, castillo hinchable, zona infantil, animadora, menú infantil, terraza, copas, tequilas, cócteles, mariachis, show de música en vivo
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es uno de los pocos restaurantes, en el cual he disfrutado tanto del ambiente, su menú y del servicio del personal atendiendo a los clientes.
La relación calidad precio es excelente, los viernes que hay música con los mariachis es un punto bueno a favor del restaurante. 100% recomendable

1  Agradécele a jenn_macve
Escribir una opiniónOpiniones (819)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida típica mexicana muy rica, los mejores nachos que he probado!
Lo único que me sorprendió fue que nos cobramos 1€ por servirnos una tarta llevada de fuera por un cumpleaños.
La atención muy buena!

Agradécele a frecsantana
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía reserva con mi hijo a las 22:30hs. Cuando haces la reserva ya te avisan que igual tienes que esperar porque es segundo turno... vaaaleee te lo compro!! Llegamos a las 22:30hs y nos pasaron a la mesa pasadas las 23:00hs... al cabo de un rato nos piden las bebidas, Coca Cola y agua. Nos traen una Coca Cola y un Vichy, nooo... he pedido agua sin gas... despues de un buen rato nos traen el agua,.., pero siguen faltando los vasos... hasta este momento aún hacía gracia puesto que los camareros tenían poquita experiencia... vienen a tomarnos nota, al mismo tiempo que a unas chicas de la mesa de al lado, pedimos unos Machos Nachos y unas fajitas de pollo. En la mesa de al lado piden unos Machos Nachos, unos alambres y algo más... traen al poco rato los nachos de la mesa de al lado,.., al cabo de un buen rato, cd íbamos a quejarnos,.., viene uno de los camareros, nos pregunta si hemos pedido y nos dice que la comanda no se ha pasado, pero que tardan nada en llegar los nachos!!! De mientras en la mesa de al lado ya se habían acabado los
Nachos y ya iban por el segundo... (y mira que los nachos son entretenidos de comer...). Después de casi 35 minutos decidimos levantarnos e irnos... totalmente inaceptable!! Pido una hoja de reclamaciones y aún me replica el encargado que sólo hacia 15’ que habíamos pedido .... sería desde la segunda comanda!!! Total que acabamos a las 12 de la noche cenando en un Mc Donalds... muy desilusionada!! Habíamos ido en varias ocasiones pero como hoy... nunca... dificilmente volveré!!! Lo que era una cena con mi hijo adolescente se ha convertido en un mal trago... muy mal muy mal... espero que tomen nota y no vuelvan a suceder este tipo de situaciones...

1  Agradécele a margaritab839
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores restaurantes mejicanos que he probado, comida abundante, precio asequible, excelente cocina mejicana, recomiendo queso frito, nachos, la timba y las fajitas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Road777802
Opinión escrita 21 de junio de 2019

Teníamos reserva para dos a las 22.00h de un jueves. Llegando puntuales, nos sentaron a las 22.25h y nos atendieron a las 22.35h... alucinante, ni para las bebidas nos tomaron nota con antelación. El "encargado" de sentarnos, bastante prepotente y además parecía no tener ni idea de la comida que sirven (ni recomendaciones de tamaño, platos, salsas... Pésimo).
La comida: normal. Otro mexicano de los mil que hay, está todo bien pero sin más. Pedimos la salsa más picante que tuvieran (todas las salsas las cobran a parte, algo que no he visto nunca en un mexicano) y esa salsa resultó ser una especie de barbacoa ligeramente picante. Una aberración absoluta para cualquier amante del picante y de este tipo de restaurantes.
Los nachos: no tenían media ración (algo que tampoco he visto nunca en un mexicano), siendo la ración normal muy grande para dos personas (y soy de muy buen comer) para además pedir al menos dos tipos de tacos como suelo hacer.
Tacos 1: "el alambre". Es como lo más típico que tienen aquí y... Sin más. Pollo, queso, pimientos...
Tacos 2: cochinita pibil. Nada de gracia, el mismo que te ponen en la mayoría.
¿Tacos al pastor? No tienen. Pocos platos más característicos hay en un mexicano y resulta que no lo tienen.
Después de 10 minutos esperando a que nos trajesen la cuenta, nos levantamos nosotros a pagar.

Resumen: la comida está "bien" pero he estado en pocos sitios con una peor atención. No volveré.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a NandoUre