“Comida”

Clasificado como N.º 7 de 411 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: USD 16 - USD 72
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Casa Fuster es la casa de una familia, una familia que emprende una andadura por el mundo de la hostelería y la gastronomía en el año 1989. Fruto de estos años es la experiencia y formación que ha sido transmitida a la segunda generación de la familia. Nuestros objetivos son claros para ofrecer un valor añadido a los únicos inspiradores de este proyecto, nuestros clientes. Unos valores sólidos dan como resultado una visión clara a corto, medio y largo plazo de nuestro trabajo.
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Hoy hemos comido allí y a sido estupenda la comida y muy contentos con la chica que nos a atendido (Pepi ) muy atenta y agradable.todo perfecto ! Volveremos seguro.

Agradécele a 132juanic
YayoFuster, Director General en Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Buenos días Juani
Primero que todo queremos agradecer por su visita y comentario, por otra parte en Casa Fuster trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (1,267)

59 - 63 de 1,267 opiniones

Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Hoy comimos en Casa Fuster y pedimos el menú de calçotada. Todo estaba muy bueno; se nota la calidad de los ingredientes. La carne en concreto se notaba muy fresca. Y la camarera Pepi nos trató con mucha profesionalidad y simpatía.

Lo único a mejorar es que nos sirvieron los calçots templados, por los que se enfriaron muy pronto.

Agradécele a Sor-Es-Ro

Buenos días Rosa
Primero que todo queremos agradecer por su visita y comentario, es un gusto para nosotros poder servirle y por supuesto ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes .

Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Hemos hecho un menú de calçots, comida muy buena. Camareros muy atentos, en particular la Pepi, una fenomena! Atenta y cercana!

Agradécele a XaviliSolsona

Buenos días Xavi
Primero que todo queremos agradecer por su visita y comentario, por otra parte nos alegra que su experiencia ha sido muy buena, trabajamos constantemente para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran lugar con un servicio por parte de Pepi espectacular y un producto genial, volveremos sin duda, una carta super extensa y para todos los gustos, Casa fuster

Agradécele a 499miguelb

Buenos días Miguel
Primero que todo agradecemos su visita y comentario por otra parte es un gusto poder atenderle y ofrecer el mejor servicio, intentamos que nuestros clientes siempre se sientan como en casa y se lleven la mejor experiencia.

Opinión escrita 27 de febrero de 2021

La comida excelente y el servicio también! Nos ha atendido Pepi y genial, atenta en todo momento! Hemos estado súper Agusto

Agradécele a 325ram

Buenos días Ra M
Agradecemos su visita y comentario por otra parte nos alegra que su experiencia ha sido muy buena, pues trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros cliente.