“ESPECTACULAR!!!”

Macrobocatas Popeye
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 49 de 411 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Descripción: Disfruta de Macrobocataspopeye a lo grande! Bocadillos de hasta 54cm Macrobiquinis de 52cm Auténticas Bravas Patatas Popeye originales e irresistibles! Y muchas cosas más!!
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar exquisito!!
Gracias a los camareros Jose, Ken y Andrea, los mejores sin duda!!! Platos y bocadillos buenísimos.
Calidad-cantidad-precio de 10!!!
Y que no falte.. unos postres caseros de locos!!!
Lo recomiendo 250%!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a jenny1994
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 18 de julio de 2020

Muy buenos los bocatas, pedí La Ranchera y la volveré a pedir.
Judith, Ken, Jose y Kevin muy buenos camareros, gran servicio super amables!

Agradécele a Miky92more
517franciscojavierf, Propietario en Macrobocatas Popeye, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Trabajamos a diario para poder ofrecer la mejor calidad, la opinión de nuestros clientes siempre es importante para nosotros.

Opinión escrita 18 de julio de 2020

Esta muy bien el sitio la atencion de la camarera judith es excelente lo recomiendo. La comida estaba deliciosa

Agradécele a 450sarayc

Opinión escrita 18 de julio de 2020

Sin duda un gran sitio para cenar en familia nos ha gustado mucho el trato con nuestro camarero Ken, muy majo y servicial, gracias ken.
Volveremos a verte Ken.

Agradécele a RobertoCam10

Opinión escrita 18 de julio de 2020

Judith nos atendio, muy agradable y servicial muy atenta y volveriamos de nuevo a gusto , recomendable

Agradécele a monten851