“Agradable sorpresa”
Opinión sobre el Suis amb Josep Forrellat

Suis amb Josep Forrellat
Clasificado como N.º 23 de 461 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: USD 39 - USD 55
Descripción: “Suis amb Josep Forrellat” es un elegante, espacioso y acogedor restaurante en Sabadell. Emplazado en el emblemático edificio modernista de dos plantas, antiguamente Hotel Suis, nos propone cocina creativa y cocina de autor con toques mediterráneos en un ambiente tranquilo y relajado. Menú diario. La gran sala de la planta superior permite la celebración de todo tipo de reuniones, tanto en el ámbito particular y familiar, como de empresa. Todo un referente en la gastronomía de Sabadell.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Había oído hablar de este restaurante y por las referencia de amigos y valoraciones, decidimos celebrar aquí una cena familiar.
La experiencia ha sido increíble, mucho mejor de lo esperado. A pesar de que no pudimos hacer el menú degustación por que no lo habíamos avisado(fallo mío) el menú, con el pica-pica para compartir, me pareció genial, sobre todo por la relación calidad-precio.
El servicio, atento y discreto. No quiero que me agobien... Agradable el ambiente, con pocas mesa, amplias y separadas lo supficiente para tu privacidad.
En definitiva, repetiremos, sí o sí...

Agradécele a Manuel M
ClubGourmetCat, Director de Relaciones con Clientes en Suis amb Josep Forrellat, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Manuel por la valoración que ha hecho de Suís amb Josep Forrellat y por recomendarnos a otros clientes a través de TripAdvisor. Sus consideraciones son un placer para nosotros y permítanos extenderla al staf de comedor. Esperamos verle pronto, mientras reciba un cordial saludo desde Suís amb Josep Forrellat | Carrer de l'Estació 40, 08202 Sabadell | 937685336

Escribir una opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes platos de autor a la altura de una estrella Michelín.
Las cantidades fueron generosas, ya que al final salimos bien cenados y con un digestivo de hierbas a cuenta de la casa.

El servicio de camareros un poco flojo, puede que por la forma de lo platos, ya que eran difíciles de servir con una mano (el camarero se quemaba las manos con la jarrita de la crema de calabaza y los platos de pizarra no se podían servir bien con una mano). Esto también se soluciona trayéndolos con una mesa camarera y servirlos agarrados con las 2 manos (premia el minimalismo ante la praticidad).
En cambio ellos eran bastante atentos, para que no nos faltará de nada.

El agua podría ser embotellada y mineral, en vez de filtrada y servida con jarra.

Y por último en un menú de 52 euros, echamos de menos un buen pan artesanal, para poder rebañar las excelentes salsas de la degustación.

El local es amplio pero acogedor, con generosas mesas y bien decorado. Aunque el hilo musical podría ser más extenso, ya que en la más de 2 horas que estuvimos, oímos varias veces las mismas canciones.
Tampoco era agradable las interferencias de llamada entrante, que se oían por el hilo musical cada 10 minutos.

En general una buena experiencia gastronómica al que le falta pulir algunos detalles, sobre todo en la sala.

Probablemente repetiremos.

Agradécele a juliosenber

Muchas gracias Juliosenber. Apreciamos su valoración por la carga de crítica constructiva que conlleva. Son detalles que, como bien dice usted, pueden y deben ir puliéndose. Demasiadas veces el mismo día a día, la actividad diaria nos esconde detalles subsanables facilmente. Es por eso que unas críticas ayudan mejor que otras: algunas te hacen evidente lo que es evidente, pero que a nuestros ojos pasa desapercibido. Reciba un cordial saludo desde Suís amb Josep Forrellat | Carrer de l'Estació 40, 08202 Sabadell | 937685336

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que probamos aquí y no será la última!! Impresiona pk la gente dice que si es comida autor te quedas con hambre y eso, pero al contrario!! Todo buenísimo y mucha cantidad!! No me lo esperaba así para nada, ni el trato tan especial con nosotros, ni los precios! Para mi es de lujo, comes de lujo, y los precios para repetir otra vez! No soy de comer comidas así, normalmente no paso de lo de siempre, pero lo probé todo y me quedé sorprendido! Sin duda repetiremos, y esta vez con los niños ajajj

Agradécele a Chninja
ClubGourmetCat, Director de Relaciones con Clientes en Suis amb Josep Forrellat, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias Chninja por su elaborada recomendación, expresar su sorpresa y, por su puesto, su generosa puntuación. Para nosotros será un placer volver a servirles junto al resto de su familia. Mientras, reciba un cordial saludo desde Suís amb Josep Forrellat | Carrer de l'Estació 40, 08202 Sabadell | 937685336

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Era la primera vez que ibamos a este restaurante ( una pareja) y aunque los comentarios que habíamos leidos son muy favorables , lo mejor es comprobarlo in situ. Elegimos el menu de 20 €. del viernes 30-08-2019. Excelente seleccion de primeros y segundos, los postres son un festival de sabores. Una presentación exquisita que te entra por los ojos y después lo mejor, degustar los platos. Sabores equilibrados , sin florituras ni salsas que tapen cosas. Todos servido en su punto y sobretodo a la temperatura correcta. A destacar y mucho el excelente servicio que tienen, que estan ahi en todo momento, amables, correctos y buenos profesionales. El local tiene su punto que sin ser clasico delata toques de modernidad ( los justos) para que la estancia sea agradable. La separacion de las mesas también es un punto importante ya que así da cierta intimidad a las conversaciones. Y por último la musica de fondo. Solo se "apercibia" sin notarse,no hay que chillar para que la otra persona te oiga, buena seleccion musical de los clasicos 80-90. En definitiva un restaurante para recomendar, es un todo, es un conjunto de cosas todas juntas que lo hacen perfecto. Esperanza y Miquel

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Miquel A

Gracias Esperanza y Miquel! Sin dudarlo un momento su reseña es de las más generosas y halagadoras que hayamos podido recibir. Estamos muy agradecidos por su visita y nos felicitamos por la buena acogida que demuestra su opinión. Sinceramente muy agradecidos. Reciban ambos un cordial saludo desde Suís amb Josep Forrellat | Carrer de l'Estació 40, 08202 Sabadell | 937685336

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Organicé una cena para varios amigos que venían para la boda de mi hija. Eramos 30 personas, desde el minuto uno la atención y el interés por parte del encargado (Rafa) fué excelente. Cumplió con todas mis expectativas. El trato de cada uno de los profesionales que nos atendió fue de una gran amabilidad, atentos a todo lo que podíamos necesitar. La comida , sublime, decir buena se queda corto. Nuestros invitados quedaron totalmente satisfechos.Impresionante la mesa imperial que nos montaron. Nos felicitaron por el lugar escogido. No tengo duda de que repetiré en futuras ocasiones. Gracias a todos los que hicieron posible esta velada exitosa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Ángel S
ClubGourmetCat, Director de Relaciones con Clientes en Suis amb Josep Forrellat, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Muchas gracias Ángel! Nos sentimos muy satisfechos con su comentario y la generosidad de su puntuación. Por nuestra parte fué un placer atenderles. Reciba un cordial saludo desde Suís amb Josep Forrellat | Carrer de l'Estació 40, 08202 Sabadell | 937685336