“Excelente”

La Tapilla Sixtina
Clasificado como N.º 6 de 224 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bonito local cerca del museo y del teatro romano. Todo lo que probamos estaba excelente. Los dueños muy amables y simpáticos. La carta amplia y los productos de primera. Visita obligada

Agradécele a maalmamael

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos varias tapas de carnes y todas estaban muy buenas y eran muy abundantes. Totalmente recomendable

Agradécele a sblascossantos
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de compañeros a comer y el trato y la atención fue de lo mejor. Carta amplia y variada. Todos muy contentos

Agradécele a MERY B
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

despues de varios dia por merida hemos ido a tapear algo siguiendo los comentarios hemos ido y nos ha gustado mucho aun precio bastante bien el personal muy amable y la comida buena y rapida tapas que son medias recomendable 100%100

Agradécele a ballestrinque
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Muy recomendable para comer de tapeo tras ver el teatro de Mérida. Ligeramente separado del bullicio de la puerta de museo se convierte en un lugar muy agradable para tomar unas tapas muy ricas y abundantes a unos precios inmejorables. El chico que nos recibió y nos atendió muy amable. Sin duda lo recomendaría

Agradécele a 252fatimac