“Riquísimo ”

Umami El Quinto Sabor Merida
Clasificado como N.º 14 de 241 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 0 - USD 22
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, ideal para una cena con amigos. Tapas a muy buen precio y todas de gran calidad. Me encantó.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ignaciot148

Opinión escrita 26 de marzo de 2019

Comimos de menú el pasado 21 de marzo 2019 tras visitar el teatro romano. Mucha calidad y gusto en la elaboración de los platos. Cantidad muy aceptable y precio fantástico. Para comer todos los días !!

Agradécele a timbero
Opinión escrita 24 de marzo de 2019

El lugar es pequeño pero acogedor. Un buen servicio el que recibimos, un solomillo muy gustoso y a un precio muy asequible.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a liyi2016
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad pero nos llevamos una gran sorpresa, un local decorado con gusto. Buenas tapas para cenar y buenos precios. A destacar como postre el tiramisú, simplemente riquísimo.

Agradécele a PatriciaR4397
Opinión escrita 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos el Menú de 12 euros las cantidades buenas y la calidad también no puedes pedir mucho más.El servicio estuvo correcto.

Agradécele a petertorde