“Puede sacar de un apuro”
Opinión sobre el La Dehesa del Castuo Merida

La Dehesa del Castuo Merida
Clasificado como N.º 67 de 224 Restaurantes en Mérida
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 3 de junio de 2018

Te dan información en la puerta del teatro personal del restaurante, está relativamente cerca y los menús, lejos de ser sorprendentes, te solucionan la comida

Agradécele a Medea1972

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Buen sitio para ir con niños puesto que mientras estás en la terraza pueden los niños jugar en el parque y desde la terraza estás controlarlos los. Tienen un poco de todo. Con la cáña te traen unas aceitunas. Probamos un poquito de ventresca con tomate y qué decir, muy rica.

Agradécele a Noelia G
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron el folleto de la publicidad a la salida del teatro y por no pensar ya nos acercamos, el menú es barato, pero la comida es lo esperado para el precio, normalito. Aún así fueron rápidos y perfecto para seguir visitando la ciudad que es a lo que íbamos.

Agradécele a 159ireneblanco
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Fuimos con las expectativas de comer comida extremeña con buena combinación calidad-precio, pero creo que no estan dimensionados para recibir a gente un día de puente.
Tardaron 1 hora en darnos mesa, pero ya en la mesa nos iban "sirviendo" platos, sin haber puesto cubiertos ni servicio de pan, y después de 10 minutos se acordaron de nosotros.
La carne nos la trajeron fria. No dijimos nada porque ya eran casi las 5 y estabamos muertos de hambre..
La disposición de los camareros es buena, pero faltaba orden y concierto en cocina y en el salón.
Probablemente sea por ser un dia de puente, porque si funciona así a diario, no merece la pena...

Agradécele a rsangon17
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el interés de los camareros por intentar atender correctamente, no arregla el desastre del restaurante o taberna. La verdad es que nos pusieron a la entrada del museo unas expectativas muy altas que en ningún caso se corresponden con la realidad. Ensalada mixta con gusano incluido, (puede ocurrir en los mejores restaurantes). Entremeses que nada tienen que ver con los extremeños. Secreto ibérico a la parrilla frío y sin hacerlo a la parrilla, acompañado de aceite en crudo. Entre primeros y segundos paso más de media hora, aunque a mi se me hizo entreno. Vamos un desastre total. Lo peor es que nos lo recomendaron como auténtico menú extremeño.

Agradécele a Beta M