“Terraza bonita pero caro y no muy bueno”
Opinión sobre el Casa Benito

Casa Benito
Clasificado como N.º 133 de 227 Restaurantes en Mérida
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Cenamos en la terraza solo un par de raciones porque nos pareció caro y no de muy buena calidad. las raciones son pequeñas y caras. El servicio no estuvo mal, pues estabamos poquitos.

Agradécele a viajerosporelmundo07

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Da gusto encontrarse con bares/ restaurantes así, la decoracion taurina y excesiva (tan opuesta a lo que estamos acostumbrados hoy en día), nosotros fuimos a desayunar y la verdad es que muy bien de precio (tostada +cafe con zumo de naranja unos 3,5€). Tenia un menu del dia bte económico también. Recomiendo visitarlo aunque sea para tomar algo!

Agradécele a martamunoz13
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Típico mesón-taberna taurina, situada en pleno centro comercial de Mérida, con sabor añejo y paredes forradas de carteles de corridas de toros toda España, fotos antiguas y cabezas de toro disecadas, mesas de madera con mucha solera y más bien pequeñas para comer confortablemente y bancos también de madera corridos y bastante incómodos, también dispone de una amplia terraza exterior protegida del sol por un gran toldo. Dispone de menú del día a 10 € mas o menos aceptable, especialidad en carnes a la brasa, muy buen jamón de bellota y exquisito rabo de toro, a precios asequibles. Personal amable y atento, al menos con nosotros, abstenerse anti-taurinos.

Agradécele a HermesAndalucia
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A parte del tiempo que hemos esperado para comer una ensalada, que ha sido interminable, ya que sólo había un camarero, la "pluma ibérica" que nos han servido estaba increíblemente sosa o mejor dicho, sin SAL, y cruda. No es que estuviera poco hecha, que para eso hay muchos gustos.. Estaba crudisima!! Se lo hemos comunicado al camarero y ni siquiera se han disculpado..un fracaso. No volveremos jamás!!!

Agradécele a María Elena R
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

intentamos ir a comer pero al entrar nos dijeron que acababan de llegar 3 mesas y estaban hasta arriba, por lo que esperamos un rato. ni nos ofrecieron sentarnos (había varias mesas libres), ni una bebida y encima llegó otra pareja y les sentaron enseguida, por lo que nos fuimos.
trato pésimo

Agradécele a Reyes R