“Muy buena calidad”
Opinión sobre el La Tahona

La Tahona
Clasificado como N.º 1 de 225 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Descripción: Restaurante enmarcado en dos antiguas casas en el centro de Mérida , donde puedes disfrutar de nuestros platos envuelto en un ambiente cálido , rodeado de historia con restos romanos o de la historia más reciente de Mérida ya que durante 30 años ha sido un establecimiento de referencia local .
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato amable y atento por parte de los camareros. Fuimos seis, la familia. De primero tres primeros para compartir, ensalada de venado, torreznos y pulpo, los tres buenísimos.
De segundos, bacalaos confitados, carrilleras de ternera, presa y salmón. Sin comentarios, para probarlo todo.
Muchas gracias. Recomendable 100%

1  Agradécele a Ignacio V

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito y agradable para cenar. El servicio estupendo. En pleno centro de Mérida.

La comida muy rica, nos encantó el ceviche y el pulpo como platos estrellas.

Además soy celíaco y recibí un trato especial adaptando los platos a mis necesidades.

Recomedable 100%!

1  Agradécele a Jaimebarrera
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito, las carnes espectaculares y el servicio es agradable y muy profesional, totalmente recomendable.

Agradécele a Paqui A
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran cambio de la tahona que conocí, han mejorado todo, decoración, servicio, cocina. La verdad un restaurante que si vas a Merida tienes que visitar. Tiene un patio interior súper agradable las salas de comedor muy acogedoras y el servicio y la cocina excelente. Sin duda volveré y lo recomiendo

1  Agradécele a Araceli A
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Familia porque nos lo habían recomendado, pero la experiencia fue pésima... nada recomendable además de estar superescondido... para no volver a pisarlo, la comida fatal, la atención regular...

1  Agradécele a Rioysabor
Lui7saban, Gerente en La Tahona, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Que tal "colega"? ( estoy seguro que este comentario lo ha puesto alguien del sector), es falso, esta denunciado y espero que esta plataforma lo haga eliminar lo antes posible.
Muy mal, eh?