“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre el Ohana Bar-Restaurante

Ohana Bar-Restaurante
Clasificado como N.º 30 de 244 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar de picoteo. Las tapas están bien en cuanto a cantidad en relación con el precio, pedimos tartar de jamón y tomate (es una ensalada de tomate con jamón, pero abundante para el precio que vale) tempura de verduras con salsa de mostaza y miel (bueniiiisimas!) y montadito de calabacin con queso brie. También una hamburguesa a la brasa que estaba muy buena! . El bar es acogedor y el personal amable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a X7726NJlaurar

Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Poca elaboración en los platos y muy basico, por ejemplo los champiñones con jamon son de lata un poco sofrito con jamon y listo. La ensalada es la tipica de bolsa con trozos de queso y unos frutos secos.
Muuuuuyyyyyy lentos. Desde que pedimos hasta que sirvieron pasaron 45 min. para traer la ensalada de bolsa, asi que muy mal.
Las hamburguesas son medianas tirando a pequeñas por lo que tienes que pedir mas comida.
Precio medio

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a cristinagJ1428RP
Opinión escrita 5 de febrero de 2019

Entramos siguiendo las opiniones de los usuarios, pero, o no entramos en el lugar que era, o entramos en un mal día, o pedimos lo peor de la carta.....o no se, algo no funcionó pero fue una mezcla entre bar de tapas y Mcdonald, "ni chicha ni limoná", "ni fú ni fa", algo que pretende ser o tener pinta de elaborado pero se parece más al fast food mas comercial. Eso si, el servicio fue atento y agradable. Desde ahora mismo pasa a ser un mal recuerdo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a JoseluMorales
Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos guiados por sus comentarios en TripAdvisor y no nos defraudó. Muy buena atención y relación calidad precio de la carta fantástica.
Toda la carne la hacen a la brasa y eso se nota en su sabor.
Pedimos una ensalada cesar y tapas varias todas muy ricas. Los postres son caseros y se nota (Ñam Ñam)

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a U5871FAdanielf
Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bien decorado y platos ricos.
Los camareros son amables, el lugar está bien ubicado.
Estaban mejor las tapas que el jamón y yo seguramente repetiría.
Tienen bastante variedad en la carta.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a viajerillas