“Muy recomendable ”

Al Plato Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 224 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por las opiniones que leímos y nos gustó bastante.... las bolas de arroz muy rucas, taranteli con Humus nos encanto, el salmorejo para mi gusto con mucho sabor a ajo y espeso, el servicio muy muy rápido, si vas con prisa de paso genial..... y el chico que nos atendió súper atento.... en general bien.

Agradécele a AmaiaSanSebastian

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo. Inmejorable atención. Cocina elaborada, con buena relación calidad precio. Buen presentado. Repetiremos sin duda.

Agradécele a mdorantes
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El salmorejo impresionante, y el tartar de atun con humus tiernisimo, se deshace en la boca. El sitio amplio y agradable y los camareros y el chef muy atentos, nos ha encantado.

1  Agradécele a Sylvia S
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Todo lo que comimos debía estar hecho en la misma freidora. El local decorado a los años 70. El timbre de la cocina sonando en el oído todo el rato. Eso si, es barato. Faltaría más.

Agradécele a Pabloguts
Nando H, Jefe de cocina en Al Plato Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Buenas pabloguts , para su información , disponemos de tres freidoras , una para cada producto . No tenemos dos tapas que ni tan siquiera se parezcan ni en sabor , ni en textura , ni en salsas . Cada plato va acompañado o aderezado con sabores distintos .
La decoración de los 70 , esa fue una gran década , no le veo problema a la hora de sentarse a comer ( si así fuese )
El timbre , por dios , que no paré ya que es el pan nuestro de cada día . Si no para, es señal de que salen platos de cocina , de manera ágil y rápida ,gracias al timbre el personal de sala viene a recojer los platos y servirlos rápido para que nuestros comensales degusten los platos a la temperatura correcta y así conseguimos que a la mayoría de nuestros clientes les parezca excelente nuestro servicio y nuestra cocina .
Una decepción para nosotros no haber estado a su altura y tomamos buena nota de su crítica .
Un saludo del todo el equipo de al plato restaurante by Nando Carrasco.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien todo riquisimo y el ambiente agradable ,los camareros muy atento todo perfecto. recomendable si duda

Agradécele a carmenymanuel