“Acogedor”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 74 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariacget
“Acogedor ”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Pilar estuvo pendiente desde el primer minuto. Todo con mucho detalle y cariño. Estuvimos fantásticamente, todo muy limpio y sin dar una pega.
Volveremos. Un alojamiento que mima mucho al cliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
7 dic 2018
Muchísimas gracias vuestro comentario deciros que para nosotros ha sido un placer conoceros, atenderos y poder alojaros.Nos agrada saber que volveréis por Mérida y será para nosotros un placer volveros a dar la bienvenida .Un abrazo para todos.
Sara V
Meco, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Todo estaba perfecto.
Los dueños nos hicieron una recepción muy buena. Nos explicaron todo lo que podíamos ver y hacer. Nos remendaron sitios para comer. Todo muy bien.
Y la casa perfecta.

30 nov 2018
Muchas Gracias Sara, Miguel y Meli. Para nosotros también ha sido un placer conoceros y alojaros .Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado tanto el apartamento como la ciudad.Un fuerte abrazo y ojala nos volvamos a ver en otra ocasión Mérida nunca deja de sorprender.
Celia C
“Visita a Mérida”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Apartamentos súper recomendados,limpios, cómodos y muy cerca de casi todo.Pilar es explendida.Sin duda para volver.

16 nov 2018
Muchas gracias Celia ,Antonio, Camen y Manuel ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos encanta saber que os vais contentos con nosotros , con mi ciudad y con la tierra de vuestra familia.me ha encantado poder charlar pequeños ratos con vosotros y de ofrecernos mutuamente los mejor de cada uno.Un fuerte abrazo para todos y deseo que nos volvamos a ver en otro momento aquí o allí.
ManuCorre
Palma Del Rio, España
“Fabuloso apartamento para pasar unos dias en Mérida.”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Ubicación y comunicaciones ideales para disfrutar en Extremadura. Pilar, la dueña que nos atendió, encantadora. Cuidan todos los detalles para que la estancia sea única. Lo recomendamos y pensamos volver pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 nov 2018
Muchas gracias Manuel y Rosario para nosotros ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestros días de relax tan deseados y que la ciudad os gusto tanto como nuestros apartamentos.Será un placer volveros a ver por aquí ya que será una señal de que la vida nos sigue sonriendo a ambos.Mérida siempre ofrece cosas nuevas ya que esconde mucho en su interior.Un fuerte abrazo para los dos.
francisco...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy nuevo, trato de la dueña excelente.”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La dueña tiene 3 apartamentos y alquilamos los 3 para familiares, una noche, los apartamentos están muy nuevos, muy bien decorados, muy limpios y muy bien situados si te vas a mover por el centro de Mérida, pero sobre todo lo mejor es el trato de Pilar, intentando ayudarte en todo momento y que tu estancia en Mérida sea lo mejor posible. Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 oct 2018
Muchas Gracias Francisco y Señora ,ha sido un placer conoceros a vosotros y toda vuestra familia al igual que ayudaros en un día tan importante e inolvidable para vosotros y para todos vuestros familiares.Un fuerte abrazo y os deseo lo mejor.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2