“Ideal”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 70 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquelina...
Gijón, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento ideal para cuatro personas. Viajamos dos adultos y dos niños. Decorado con mucho gusto. Pilar, la dueña muy atenta, recomendando lugares donde comer y sitios a visitar. El desayuno muy variado. El apartamento muy bien situado para ir andando a conocer Mérida.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 may 2019
Muchas Gracias Raquel , Jorge y familia ha sido un placer conoceros y alojaros.Me alegra saber que que os habéis ido contentos con nosotros y con la ciudad eso quiere decir que os lleváis un bonito recuerdo de vuestras vacaciones.Un fuerte abrazo para todos de nuestra parte.
s0nys0l
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pilar la dueña super atenta desde el primer dia de la reserva hasta el dia de la llegada y nos a facilitado plano de Merida e indicado todo lo que teniamos que visitar y donde comer y tapear.
Gracias Pilar

Fecha de la estadía: mayo de 2019
25 may 2019
Muchas gracias Sonia , Jesús y familia.Ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado y que disfrutasteis mucho de la ciudad y de la familia.Un fuerte abrazo para todos y ojala nos volvamos a ver.
Oscar C
“Fin de semana perfecto en Mérida”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La atención de Pilar fue perfecta desde el principio haciendo nuestra estancia en Mérida increíble, sacando partido a todo nuestro fin de semana en cuanto a monumentos, museos y gastronomía.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 may 2019
Muchas gracias Oscar , Marta y familia fue un placer conoceros y alojaros. y lo más importante en nuestro trabajo es tener a nuestro huéspedes satisfechos con nosotros y con nuestra ciudad .Gracias y un fuerte abrazo para todos y hasta la próxima Mérida merece más de una visita.
Veronica...
Algete, España
Crítico de nivel 2
“Estupendo!!”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos hemos alojado una noche en estos apartamentos. La atención desde el principio de Pilar fue muy buena. Los apartamentos son amplios, las camas cómodas y disponen de todo lo necesario para una estancia estupenda. Bonita decoración y cuidan mucho los detalles. El desayuno muy completo y variado. Es de agradecer la tapa y las bebidas frías al llegar. Nos facilitaron un plano y toda la información necesaria. Una estancia estupenda, el Anfiteatro maravilloso, volveremos seguro.

9 may 2019
Muchas Gracias Verónica y familia ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos alegra saber que os vais contentos con nosotros y que os gusto mucho mi ciudad.Un fuerte abrazo para toda tu familia y ojala nos volvamos a ver .
Villafria...
“Coso San Albín”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento es completamente nuevo. Trato es inmejorable. Sin duda repetiremos porque Pilar es una anfitriona de lujo.

30 abr 2019
Muchísimas gracias , para nosotros también ha sido un placer conoceros y alojaros , nos encanta saber que os vais contentos con nosotros y la ciudad.Un fuerte abrazo y ojala nos volvamos a ver .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2