“Simplemente fantástico”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Simplemente fantástico”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Desde el recibimiento por parte de Pilar, sus recomendaciones y sugerencias, a los detalles de bienvenida, junto con un apartamento impecablemente limpio, puesto con mucho gusto y sin faltarle un detalle, el resumen es sencillo: simplemente perfecto.
Pilar es una mujer encantadora, a la que da gusto escuchar, por el amor con que habla de Mérida, una auténtica embajadora de su ciudad.
Repetiremos sin duda.
Muchisimas gracias Pilar, un auténtico placer!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ago 2019
Muchas gracias Mª Jesús , Ruben, Eusebio y Rosa ha sido un placer conoceros y alojaros .Nos alegra saber que os vais contentos con nosotros y con nuestra bonita ciudad que enamora a quien la conoce.Un fuerte abrazo para los cuatros y ojala nos volvamos a ver es un placer charlar y atender a buenas personas como vosotros.
Churrasqu...
“Simplemente perfecto!”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un trato genial, limpio, tranquilo, junto a la plaza de toros (genial localización) y aparcamiento a la puerta. Si vuelvo a Mérida ya sé dónde venir con los ojos cerrados.

5 ago 2019
Muchísimas gracias por vuestro comentario nos alegra saber que nuestros huéspedes se van contentos con la ciudad y con nosotros es la mejor recompensa que podemos recibir en nuestro trabajo.Ha sido un placer conoceros y alojaros , esperamos poder volver abrazaros en otra ocasión.Un fuerte abrazo.
Coastal32...
“Apartamento para estar como en casa”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Por tercer año consecutivo nos hemos alojado aquí y, siempre que volvamos a Mérida, sin duda repetiremos.
La casa es acogedora, bonita y está limpia. La anfitriona hace todo lo posible para que sea una estancia perfecta, y lo consigue.
La ubicación es buena y desde ella se puede ir andando a los principales monumentos de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jul 2019
Muchas gracias familia , para nosotros también ha sido un placer volveros a abrazar y ver que todo va bien.Nos alegra saber que os sentís bien en nuestro apartamento y que seguís disfrutando de mi ciudad pues siempre sorprende con algo nuevo , nuevos hallazgos arqueológicos , nuevo iluminación,..
Mil gracias de nuevo por seguir confiando en nosotros para vuestra estancia en Mérida y que tengamos todos mucha salud para seguir viéndonos , seguir disfrutando de la familia, el festival y de Mérida.Un fuerte abrazo para todos.
Sofiahern...
“E X C E L E N T E.”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es un apartamentos precioso, muy bien equipado y con un recibimiento más que increíble.
Ha sido un placer poder estar allí.

16 jul 2019
Muchas gracias Sofia , ha sido un placer conocerte a ti y a tu familia y alojaros .Nos encanta saber que todo fue de vuestro agrado y que disfrutasteis del fin de semana.Un fuerte abrazo para todos y ojala nos volvamos a ver.
GemaSanch...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Todo perfecto, muy bonito! cómodo y limpio. Muy buen desayuno, nos sorprendió muy gratamente. Y la dueña de muy buen trato, facilitando y dando buenos consejos para disfrutar de Mérida. Han sido unos días estupendos

16 jul 2019
Muchas gracias Gema y amigas ha sido un placer conoceros y alojaros.Es muy grato para nosotros saber que hemos contribuido para bien a que vuestro fin de semana haya sido muy satisfactorio.Un abrazo para todas y hasta la próxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2