“Perfecto”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Córdoba, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Este apartamento tiene todo lo que puedes pedir de un apartamento. Está bien situado, está bien decorado, muy bien equipado, todo nuevo y su anfitriona hace que la estancia sea agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
29 ene 2020
Muchas Gracias Pablo y familia , ha sido un placer conoceros y alojaros. Es un placer para nosotros saber que todo fue de vuestro agrado y que contribuimos a que vuestro paso por Mérida fuera muy gratificante . Un fuerte abrazo para los tres pero sobretodo para Martin. Ojala nos volvamos a ver pronto.
concepcio...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Nochebuena en Merida”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Apartamento fantástico,Maria Del Pilar nos recibió muy amable, nos explicó todo, un encanto, y el apartamento muy cómodo, bien situado y con muchos detalles

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
16 ene 2020
Muchas gracias familia ha sido un placer conoceros y alojaros .Nos encanta saber que todo fue de vuestro agrado la ciudad y nosotros. Ojala nos volvamos a ver en otra ocasión.Un fuerte abrazo para todos.
Azahara G
“Espectacular!!”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Nos ha encantado el apartamento, la amabilidad inmejorable. Para repetir pronto!!! 100% recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
17 nov 2019
Muchas Gracias Azahara y Sergio por elegirnos para vuestra estancia en Mérida. Nos alegra mucho saber que os vais contentos con nosotros y con nuestra ciudad . Seguro que nos volveremos a ver.Deseo que todo le vaya bien a Sergio por Extremadura. Un fuerte abrazo para los dos.
Romenadie
“Piso genial”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Magnífico apartamento, bien situado y bien equipado. La dueña es encantadora y muy servicial. Repetiría sin duda

Fecha de la estadía: octubre de 2019
11 nov 2019
Muchas gracias ha sido un placer conoceros y alojaros .Nos alegra saber que tanto nosotros como la ciudad fue de vuestro agrado y os vais con ganas de volver a repetir en otro momento. Un abrazo y ojala nos volvamos a vernos en otra ocasión.
anaro84
Pamplona, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Una gozada de apartamento”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Los apartamentos son una gozada, dos habitaciones, baño completo, cocina con salón....
Nos dejó también una buena cuna con un buen colchón y bañera para nuestra pequeña.
Todo muy limpio y muy cuidado.
Nos dejó una gran variedad de bollería, pan de molde, zumos, batidos, fruta, embutido...
La anfitriona muy amable, nos explicó los puntos de interés de la ciudad así como recomendaciones varias.
Nos vamos encantados.
Lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2019
5 oct 2019
Muchas Gracias ana , Alberto y Nazaret. ha sido un placer conoceros y alojaros. Para nosotros es un placer poder ayudar a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar de nuestra bella ciudad y alrededores. También queremos que su estancia en nuestros apartamentos sea lo más cómoda posible para que tal vez puedan sentir como en su casa.Creo que todo esto lo menos conseguido con vosotros y queremos agradeceros una vez más que nos eligierais para vuestra estancia en Mérida y ojala nos volvamos a ver en otra ocasión tal vez cuando la pequeña Nazaret pueda disfrutar más de los paseos por la pequeña Roma y quiera hacerse un montón de fotos. Un fuerte abrazo para los tres y felices vacaciones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2