“Todo un acierto: calidad, cantidad, amabilidad, ...”
Opinión sobre el El Puchero de la Nieta

El Puchero de la Nieta
Clasificado como N.º 1 de 253 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 22
Descripción: es un restaurante de cocina tradicional donde se puede degustar los platos típicos de Extremadura y tapar con una gran selección de productos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada en Mérida para visitar el teatro y anfiteatro romano, el museo romano y un poco del casco histórico, a la hora de comer fuimos mirando mientras nos movíamos de un monumento a otro, y nos llamó la atención el menú diario de este, ya que lo que ofrecía era más de carta. Al sentarnos nos dieron la opción de carta o menú y pedimos, y todo fue un acierto, tiene varios primeros, segundos y postres. La verdad que dan a conocer la comida extremeña y es de agradecer para los que estamos de paso, y así probamos productos de la región.

1  Agradécele a 244rub_np
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba buenísimo, las raciones bastante grandes, de hecho nos recomendaron reducir comida, cosa que agradecemos por que sí no hubiera sobrado mucho. Muy recomendable y la atención muy buena

Agradécele a Nazz5
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos estupendamente, comida de siempre riquísima... vamos, que la nieta ha heredado la buena mano de la abuela. Eso sí: dejaros aconsejar en cuanto a las cantidades por su personal (súper amables y de diez), porque en cuanto a cantidad, las tapas son grandes y las medias raciones parecen enteras; el precio, también estupendo! Volveremos!!!

Agradécele a MariVader
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos comido solomillo con torta del casar, mejillones tigre y pimientos rellenos. Todo de 10.
El personal muy atento y agradable.
El problema? No sé puede pagar con tarjeta, algo que no entiendo a estas alturas de siglo y que, de habernos dado cuenta antes, habría hecho que no cenásemos aquí.
Por lo demás todo genial.

Agradécele a LyD i
Opinión escrita 3 semanas atrás

Amplia varierad en la carta y en el menú diario sólo a 12euros. Todos los platos son exquisitos y el servicio es excelente. 100% recomendable

Agradécele a robertguas