“Agradable”

Sybarit gastroshop
Clasificado como N.º 16 de 248 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 19
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar agradable y acogedor. Estuvimos sentadas en la terraza y pedimos varias tapas, todas ellas con una relación calidad-precio bastante bien puntuado. El servicio fue bueno y rápido, destacando la labor de uno de los camareros, David. En su caso, fue simpático y atento en todo momento, con el detalle de hacer cambio de copa de vino a gusto de nosotras.
Genial.

2  Agradécele a Alba S
SybaritG1, Gerente en Sybarit gastroshop, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y su valoración.

Es agradable comprobar que el trabajo bien hecho tiene como resultado el disfrute máximo de nuestros comensales.
Para nosotros, todo un placer compartir esta velada de verano.

Gracias por valorar nuestra cocina.
Esperamos recibirles pronto por aquí.

Gracias de nuevo y un saludo de todo el equipo de Sybarit Gastroshop.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y buen servicio, excelentes las croquetas de sepia con allyolli y chipirones sobre verfuras y humus

1  Agradécele a Go49209871876

Muchas gracias por su visita y su valoración.

Nos alegra su calificación de "excelentes croquetas", ya que son caseras, hechas a mano y con mucho cariño.
Esperamos verles pronto.

Gracias de nuevo y un saludo de todo el equipo de Sybarit Gastroshop.

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos éste restaurante por casualidad por la mañana, junto al arco de Trajano y nos llama la atención por su Bonita decoración y lo lleno que estaba. Reservamos para la noche; Llegamos y nos han guardado una mesa grande al fondo, tenemos una mesa de 5 sólo para dos....
Pedimos un tinto crianza que embotella para ellos la bodega de Rioja, Martinez Lacuesta, riquísimo. De primero media ración de Micuit y media de jamón ibérico, excelentes los dos y raciones muy grandes, no quiero ni pensar lo que sería la ración completa.
De segundo una pluma ibérica y un lomo bajo de vaca vieja, los dos estaban buenísimos, muy bien cocinados pero somos incapaces de terminar, aunque los dos somos de muy buen comer, las raciones son grandísimas aquí y nos ha quedado mucha comida en el plato, quizá no hemos sabido pedir bien.
En resumen, muy buen servicio, precioso local y estupenda materia prima. Al final nos parece hasta barato. Volveremos sin duda.

2  Agradécele a Beita69
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos 4 tapas para compartir y además de la rapidez en servirnos la comida estaba excelente . Sitio acogedor con tapas genorosas de buena calidad y a buen precio.

4  Agradécele a Javier R
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos en Mérida volviendo de viaje por no ir al típico bar de carretera y no nos arrepentimos. Tapas buenísimas, muy bien de tamaño a muy buen precio. La cocina estaba casi cerrada ( las 16 de la tarde) y nos atendieron rápido y super amablemente. Nos quedamos con ganas de probarlo más tranquilamente, por el buen ambiente y por los platos que vimos pasar de carta. Seguro que cuando volvamos a Merida volveremos!

4  Agradécele a marimarog