“Espectacular - Visita obligada”
Opinión sobre el Sybarit gastroshop

Sybarit gastroshop
Clasificado como N.º 4 de 253 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 19
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos 2 personas a mediodía, como no reservamos no teníamos mesa en restaurante (se recomienda reservar porque está muy solicitado) pero nos acomodaron en una mesa alta muy cómoda. Comimos de tapas y estaban exquisitas (pulpo a la brasa, ensaladilla de langostinos, solomillo de cerdo ibérico glaseado, cabracho). El vino excelente. La situación es ideal, al lado del Arco de Trajano y está puesto con muy buen gusto. Nos sorprendió muy positivamente la relación calidad/precio y la gran atención por parte de Laura, que nos atendió y recomendó maravillosamente; ya solo su alegría y sonrisa te animan a entrar.

1  Agradécele a UsuarioViajero2512
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está muy céntrico. Su personal atento. Lo mejor de lo que pedimos, la tabla de quesos, las croquetas de chipirones en su tinta y alioli y la callillera/carrillada en salsa de vino tinto.

2  Agradécele a MariVader
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita y comimos de tapas en la terraza. Hay que reservar o ir temprano para coger sitio en la terraza. Los vinos excelentes, la comida con buen producto y cuidado en el cocinado. Postres fuera de carta caseros. La decoración espectacular. Atención muy buena.

1  Agradécele a rocios794
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar 4 personas para celebrar un cumpleaños. La comida estuvo exquisita ( croquetas de jamón, ensaladilla de langostinos y pluma ibérica) pero he de hacer gran mención a la camarera que nos atendió, Laura. Estuvo en todo momento atentos a nosotros e incluso tuvo el detalle de regalarnos el postre con una vela de cumpleaños. Repetiré sin duda!

1  Agradécele a Carlos N
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena ubicación,en pleno centro de Mérida,al lado de arco trabajo,con mucho nombre ya que nos lo recomendaron varias veces en el hotel y lo dejamos para el último día como colofón a unas vacaciones muy lindas en esta ciudad.
Servicio correcto tengo que destacar aunque por momentos parecían un poco despistados ,o se hacían debido a la cantidad de público que atendían,cierto es que era fin de semana y estaban desbordados.
Nos avisaron sobre esto pero decidimos esperar,para coger mesa,para que nos tomen nota de bebidas,para que nos tomen nota de la comida..en fin!
1 y más tarde,empieza el festival,jamón,ensalada de queso ,pulpo,entrecot y bacalao.4 personas.
El jamón,a mí me gusta cualquiera,pero no se puede cobrar 20euros la ración donde la mitad es tocino y la otra mitad cortado con hacha!!
El bacalao muy aguado,el pulpo tenía sabor y textura a de todo menos a brasa.
Se salvó el entrecot y los vinos ...no nos mereció la pena la demora!!!

2  Agradécele a foodlove1980