“Para repetir!!”
Opinión sobre el Restaurante El Faro

Restaurante El Faro
Clasificado como N.º 103 de 253 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desayunos excelentes,tostadas grandes y bien servidas. Trato muy bueno y rapidez a la hora de servir. Buen sitio de tapeo y cervezas bien fresquitas. Dispuestos a repetir!!

Agradécele a romannna

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Buenas tapas con la consumicion. Raciones buenas a buen precio, tambien el menu. Trato agradable. Camareros atentos. Buena terraza.

1  Agradécele a USUARIOJOSEANTONIO
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Fuimos dos veces porque estaba justo al lado del hotel. Por la noche fuimos a tomar unas tapas rápidas porque íbamos al teatro y no nos daba tiempo a buscar un lugar. Cuando entramos le dijimos al camarero que si tardaban mucho en servir porque sino nos pedíamos un bocata para llevar, nos dijo un poco arisco "hay gente que tarda más en hablar que en que le traigan la comida". Pues vale, nos sentamos y pedimos tres tapas para compartir: mejillones tigre, una tosta de pulpo y otra de solomillo con queso. El pulpo estaba bueno. Era todo muy barato, así que estaba genial. Al día siguiente fuimos a desayunar, tienen muchas tostas para elegir y están ricas. La camarera que nos atendió en la mesa es majísima.

Agradécele a Patry_8889
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Tiene muy buenas raciones y a un precio excelente. La comida extremeña muy buena, y nos pusieron unas almejas a la marinera para chuparse los dedos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a juveba14
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Tengo que opinar sobre este restaurante al que suelo acudir a menudo a tomar cañas. Los aperitivos, pinchos, están muy bien.
Tengo que destacar el trato del encargado, Juan, y de las camareras: Manoli, Loli...Si me olvido de algún nombre es porque han entrado a formar parte del equipo hace poco tiempo y los desconozco.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a rosamb225