“Buena y abundante comida en el centro”
Opinión sobre el Las Extremañas

Las Extremañas
Reserva una mesa
vie., 30/10
20:00
Clasificado como N.º 46 de 196 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 26
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020

Fuimos a mediodía, nada más llegar a Mérida. El restaurante está bien situado y en nuestro caso nos sentamos en el interior dónde hacía bastante calor. Para dos personas pedimos dos platos principales de carne y queso de torta del casar, venía gran cantidad de comida y con eso quedamos más que satisfechos. La comida estaba muy buena y el servicio fue rápido.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 11germ_nh
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera rica y abundante, además del buen trato recibido. Recomiendo el cordero, hace mucho tiempo que no probaba uno con tan buen sabor.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 407josemariag
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Comimos de paso y nos llevamos una grata sorpresa.
Aunque hacía calor, comimos en la terraza y nos atendieron muy bien.
Tapeamos patatas 2 salsas y croquetas y luego unas hamburguesas de buey riquísimas.

Agradécele a lantolin
Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar pronto, aproximadamente llegamos sobre las 20,40h, el camarero estaba sin mascarilla (que se puso cuando nos vio) y un señor saliendo de la cocina sin ella. Nos fuimos.
La “encargada” me escribió para saber si iba a ir (no anulé la reserva) y al decirle lo que había pasado me dijo ( entre otras lindezas) que NO es obligatoria la mascarilla en la cocina si hay una sola persona (claro, mantiene la distancia de seguridad consigo misma).
Yo os informo y cada uno que decida si no le importa que el cocinero respire encima de la comida que le prepara.

Agradécele a anabaides
Opinión escrita 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena y comida también bien. Las raciones son grandes. Relación calidad precio muy buena. Pedimos presa y estaba muy tierna y buena.

Agradécele a amurf21