“Todo estupendo!!!”
Opinión sobre el Restaurante Rex Numitor

Restaurante Rex Numitor
Reserva con
Restaurante Rex Numitor no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 224 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 18 - USD 34
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: A escasos metros de la alcazaba árabe se encuentra el restaurante Rex Numitor en la ciudad extremeña de Mérida, un lugar donde se cuida la forma de la cocina más tradicional con un toque de novedad que consigue un buen resultado gastronómico apto para los paladares más exigentes. Tienen una oferta muy variada de platos en carta, siempre con la premisa común de la calidad como, por ejemplo, la Falsa coca de escalibada o el Bacalao sobre pil-pil de boletus. La presa ibérica sobre mojo rojo es espectacular y para terminar un buen postre como las Milhojas de pistachos y dulce de leche. Es sin duda, Rex Numitor, una de las mejores opciones para comer o cenar en la mejor compañía en Mérida. Un restaurante que cumple las expectativas de la gente de buen comer. Si no quieres quedarte sin tu mesa, ¡haz ya tu reserva!
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable!!! Un sitio distinto en Merida que merece la pena visitar, trato genial y la cena....

Agradécele a Fran R

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con mi pareja por nuestro aniversario, comida muy buena y precio acorde a la misma, Paulino y su mujer Sabina nos atendieron de 10. Recomendable

Agradécele a Rioysabor
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la fantástica Mérida encontramos este restaurante agradable.
Nosotros disfrutamos del menú extremeño con platos muy equilibrados en sabor y bien pensados.
Sin duda recomendadísimo.

Agradécele a celada84
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de la Alcazaba de Mérida, el local está en una calle peatonal, interior muy agradable, con mucho espacio. El trato del personal excelente.
Comida de buena calidad y elaboración.
Nosotros escogimos el menú ejecutivo de semana y nos gustó todo.
Las peques platos más sencillos, pero que tb estaban buenos.
Vino de la zona.
En resumen, buena opción.

Agradécele a Dario G
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Fuimos un grupo de 6 amigos y disfrutamos de una buena mesa. Sorprendente mezcla de cocina de la zona y nueva cocina: Increible gapacho de cerezas con helado, excepcional atun sobre cama de aguacate y tambien la carrillera. Muy bien guiados por la jefa de sala en cuanto a los vinos y platos fuera de carta. Una sala con una decoracion muy interesante ... unicamente ruidosa. Se hacia dificil una pequeña tertulia entre comensales sin subir la voz. En cualquier caso recomendable visita en Merida.

Agradécele a manrige68