“Buena cocina”

Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno
Descripción: Frente al Museo Romano de Merida
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena cocina, no es barato, está cerca del museo y eso se paga (en todas partes lo hacen) trato cordial, y servicio profesional. Como pega, el continuo intento de cazar al turista, nosotros nos hemos sentado sin que nos dijeran nada, pero una vez sentados, la insistencia con todo el que pasaba me ha resultado cansino.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Koitz_peponi
Escribir una opiniónOpiniones (367)

Opinión escrita 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular atención, José un amor. La mejor carne que he comido, da gusto cuando te encuentras con gente que sabe su oficio. Gracias, volveremos!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a S4340FEsoniac
Opinión escrita 2 de agosto de 2021

Comimos muy bien. El jamón bastante bueno y el plato de carne variado también muy bueno. Personal agradable.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a rosodo
Opinión escrita 28 de julio de 2021

Estuvimos un grupo a finales de Junio y sólo tenemos buenas palabras, tanto en lo referente a la comida como la atención del personal. Es de agradecer encontrar profesionales como José, nos hizo sentir como en casa.
Sin duda alguna si vuelvo a ir por Mérida o incluso pasar de viaje, ya tengo sitio donde comer.
Un saludo y nos vemos en los bares.....

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Fernando7272
Opinión escrita 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 ensalada, solo se veía la lechuga, pedimos vinagre y no tenían, al rato aparecen con una botella.
Al terminar pedimos cafe y nos dicen que no y empiezan a recoger la mesa, si tenían cafetera pues estaba a la vista, pero así levantan a la gente para coger a otras 4 personas.
CAZA TURISTAS, mal servicio engañaron una vez pero no más, creo que la OMIC del Ayuntamiento deberían vigilar este comportamiento con las personas que visitamos Merida.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a antuanet1953