“Menú fin de semana”

Mesón El Yate
Clasificado como N.º 25 de 253 Restaurantes en Mérida
Comida: Española
Opciones: Desayuno
Descripción: Nuestra cocina incluye desde los platos más tradicionales hasta los más modernos y actuales menús, para su completa degustación siempre acompañados de los mejores vinos. Diariamente estamos surtidos con carnes, pescados, frutas y hortalizas para garantizar a nuestros clientes una perfecta frescura en sus platos. En lo referente a nuestros menús, ofrecemos nuestras especialidades, no obstante nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes según el tipo de evento y elaboramos cualquier menú solicitado mediante un presupuesto previo adecuado a las necesidades específicas de cada cliente. Durante mucho tiempo hemos estado mejorando nuestra cocina que hemos combinado con la mejor gastronomía tradicional mediterránea y española. Todo ello elaborado con productos de primera calidad que potenciamos con nuestras mejores técnicas culinarias.
Opinión escrita 3 semanas atrás

En la ruta de la plata
Menú del día muy variado y extensa carta
El churrasco de pollo muy rico
16€ por ser finde semana
Servicio rápido y eficaz , muy amables
Muy recomendable

Agradécele a ana e
RestauranteElYate, Director de Relaciones con Clientes en Mesón El Yate, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias Ana por tu valoración y comentario. Fue un placer el atenderos en vuestro paso por Mérida, y esperamos ser parada obligatoria cada vez volváis. Un abrazo de todo el equipo de El Yate.

Escribir una opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Muy frecuentemente como en este restaurante. La calidad del menú diario está genial. Variado, cantidad en los platos, calidad en la materia prima ...Comer de carta ya es un gusto al paladar. No he comido en un restaurante con un trato mas fantástico de todo el staff de camareros. Gracias por las mediodias tan amenas. Recomendable ❌

1  Agradécele a Belencius

Muchísimas gracias Belencius por tu valoración y comentario. Nos encanta saber que te gusta nuestro restaurante y esperamos verte pronto de nuevo. Un abrazo de todo el equipo de El Yate.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos de viaje por la A66 y el menú fue de 20€ pero la calidad no se correspondía con ese precio. Ni el carpaccio de salmón, ni las chuletillas de cordero ni el solomillo ibérico al queso. No nos gustó nada

1  Agradécele a Bartoluco
RestauranteElYate, Director de Relaciones con Clientes en Mesón El Yate, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Sr. Bartoluco. Le podrá parecer caro, pero de la calidad no puede decir nada malo. Desde hace más años del que Ud. pueda tener (lo digo porque al comentar desde un perfil fantasma), trabajamos con los mejores productos de nuestra tierra, y parte de España. Los menús de fin de semana son a 16 y 18€ respectivamente sábados y domingos. Ud. vino el domingo 20, día grande de las Fiestas en Mérida, y su precio es el todos los años ponemos para estas fechas, sin que ningún cliente, jamás, nos haya dado quejas por su precio. A sí que lamentamos que no le guste el precio (que se ve perfectamente cuando entra, y cuando le dan la carta del menú, y si le hubiera parecido caro, no hubiera entrado), pero lo que denunciamos es que nos tire por tierra nuestra reputación de la calidad que damos a nuestros clientes. Que tenga Ud. un buen día.

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Para nada estuvo bien. Tortilla q se de amiga jamón q no la mejor dentadura consigue cortar y ese chorrito al infierno q decir de él. En fin para mi repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Isabel G
RestauranteElYate, Director de Relaciones Públicas en Mesón El Yate, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Nos gustan que los clientes nos den sus opiniones, y si son negativas, también. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio y nuestra cocina. Pero lamentablemente, su opinión no es nada constructiva. De la tortilla de jamón, todos nuestros clientes nos dan la enhorabuena por lo rica y tierna que estaba, y del chorizo al infierno, toooodos nuestros clientes, nos felicitan por lo rico que estaba, que si podían repetir. Es norma en nuestra casa, de que si algún cliente no esté satisfecho con algo de lo pedido, se le cambie. Es una pena de su mala experiencia en nuestro restaurante, y esperamos que en una próxima visita a nuestra casa, podamos convencerla de la calidad de nuestros servicios.

Saludos.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Muy buena la comida, abundante y buen precio. Pedimos fritura (que estaba de 10)y Solomillo al año(en su punto justo y extra tierno.)Servicio atento y rapido.
Nos ha parecido muy bien de precio en relación calidad/cantidad y servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Moongomezcami