“Buenas tapas”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me comentan , que aunque el lugar es nuevo, es de una familia con gran experiencia hostelera en la Ciudad . Se nota. Tapas de la Tierra excelentes y a buen precio. Muy bonito puesto y junto a el Teatro Romano, museo, etc. Pero muy visitado no solo por turistas si no por gente de Mérida y eso tiene mucho que decir en su favor.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a RicardoHuidobro

Opinión escrita 13 de mayo de 2019

A pesar de que no había mucha gente, tardaron bastante en traer el segundo plato. Por lo que respecta a la calidad de la comida, sólo regular. La ensalada bien, pero de segundo nos sirvieron unos chocos que no había manera de comerlos.

Agradécele a MAAL-60
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos ha dejado ni sentarnos a tomar una caña mientras otros clientes empezaban a comer. No hemos probado la comida así que mi crítica se reduce a esto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Daniel C
Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio y nos fuimos sin leer las opiniones, no estuvo muy mal, pero tampoco el mejor de Mérida.
El cartel de fuera del local decía que tenían pluma, pero nos ofrecieron presa que es igual (porque ya no quedaba pluma ) ... COMO ???
El servicio lento y desorganizado...
El menú del día mejor que la carta.

Agradécele a Mariosky23
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De la carta ya no quedaba apenas nada la carne seca y fría servicio lento calidad, servicio precio abusivo

Agradécele a Vicentyestela