“ Acierto una vez más ”

Comida: Italiana
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Son varias las veces que he visitado este sitio, y como siempre buenísima opción. Servicio rápido y amable. La comida como siempre muy buena. Un grupo de amigos con entrantes, plato principal, bebidas y postre y no llegó a 100€.
Las pizzas con masa fina(como tiene que ser) e ingredientes ricos. Esta vez pedí para mi un plato de pasta rellena y salsa pesto, la cual es digna de probar. Mi postre : tiramisú de 10 (el cual coloco en el 3° de mi ranking personal de tiramisus ).

1  Agradécele a Ari M

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos, salimos contentos, la atención, el servicio es inmejorable, y la carta súper variada, tienen sugerencias y cualquier plato que pidas tiene ese sabor que es difícil de encontrar ese sabor casero y la presentación es única.

1  Agradécele a Dolores S
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo que vayáis. Cualquier plato de la carta que proveis os encantará. Para comer tranquilamente. Aparcamiento insitu, maravillosas pizzas, su pasta,ensaladas y postres. Trato excepcional.

1  Agradécele a Antonio M
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es recomendable, de los pocos sitios que la hacen en condiciones pero muy sobrecargada.Es lamentable el trato que tienen al publico opaca la calidad de sus platos.
Nos sentimos con presión al comer allí. No terminábamos el primer plato, cuando te traen el segundo... Cómo si tuviesen prisa para ocupar la mesa nuevamente.

2  Agradécele a soniaruiz215
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena muy bien atendido en todo momento. El trato excelente y la comida deliciosa, no se puede pedir mas.

1  Agradécele a Pelayoam