“Originales tapas”

Clasificado como N.º 15 de 224 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Situado en la ciudad patrimonio de la humanidad de Mérida, el restaurante A de Arco se encuentra junto al monumento Arco de Trajano, pudiendo disfrutar de parte del mismo dentro de su magnífico comedor. Desde su terraza se pueden contemplar las fabulosas vistas de la ciudad.
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran surtido de tapas y raciones en un local con el arco de Trajano, muy buen ambiente en la terraza.
Todo muy rico y bien de precio.

1  Agradécele a Belen C

Local climatizado.
Volveré!!

2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de julio de 2018

El local y la terraza lleno de gente a escasos 50 minutos del comienzo de la obra de teatro. Con gran eficacia nos habilitan una mesa, nos atienden con simpatía, incluso te lanza espoiler de la obra de teatro, y en media hora hemos cenado y bebidos buenos productos de la tierra elaborados con originalidad y buen gusto. Genial Arco. Y por descontado el encanto de sentarse en un pilar del arco de Trajano. Enhorabuena a A de Arco por su profesionalidad.

1  Agradécele a Navalmoral
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que lo visitamos y nos encanta! Las tapas muy ricas y elaboradas, el servicio rápido y atento, y el precio muy bien. Si vuelvo a Merida, seguro que volvemos a repetir!!

1  Agradécele a aroarzafra
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustò mucho almorzar en este restaurante, buena atencion, propuestas interesantes en la carta y fuera de carta. Nos decidimos por una ensalada de faisàn que estaba deliciosa, un ceviche de corvina muy rico y de 2° plato, tanto el atùn en su punto como la paletilla de cordero, terminando con una rica tarta de queso de verdad. Es un acierto pasar por este restaurante cuando estes en merida y se agradece la atenciòn recibida.

1  Agradécele a IsaSalva