“Recomendable”

Clasificado como N.º 12 de 241 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Situado en la ciudad patrimonio de la humanidad de Mérida, el restaurante A de Arco se encuentra junto al monumento Arco de Trajano, pudiendo disfrutar de parte del mismo dentro de su magnífico comedor. Desde su terraza se pueden contemplar las fabulosas vistas de la ciudad.
Opinión escrita 5 de mayo de 2019

Paseando por Mérida, tomamos nota de este restaurante para cenar en su terraza.
El lugar es agradable, junto al Arco de Trajano.
El servicio, bien, atento.
La comida, bien elaborada y presentada, únicamente algún plato podría quedarse algo corto.
Recomendable, si bien creo que podrían redondear alguna cosa para ser enteramente merecedores de la puntuación.

1  Agradécele a jiniesta

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sábado, 9 de la tarde y voy a este local. Soy una persona solamente y En el interior solo me ofrecen las mesas mirando a la pared, y el camarero me dice que prefiere dejar las mesas libres para grupos, que pregunte en terraza a su compañera.

Cuando salgo, veo como dos clientes dejan una mesa y procedo a ocuparla. La persona de terraza está cobrando a otros clientes.

En ese momento no hay nadie esperando, pero justo al momento aparece un grupo de varias personas, que ocupan la mesa y vienen a pedir prestada una silla (en mi mesa había dos y yo solo soy uno). Al minuto siguiente acude el camarero a decirme que su compañera se acaba de dar cuenta de que tenía una reserva.

Al grupo grande que llegó y me vinieron a pedir una silla les faltaban dos personas por tener asiento

Muchas gracias por su atención y profesionalidad. Los recomendaré a todas mis amistades

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a alejof66
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tapas buenismas a mejor precio. Servicio muy amable. El local estaba llenisimo y todo llego rápido y correcto. La plaza en la que se encuentra justo al lado del Arco de trajano es preciosa, pero hemos almorzado dentro por el calor que hacia, dentro acogedor y la temperatura ideal. No os vayais sin probar el croqueton y el pate de perdiz.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a F7774LNraquelm
Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien de él, nos encantó. Maravilloso restaurante con parte del Arco de Trajano integrado en el interior.
Estupenda atención por parte del personal de sala, muy amable y agradable.
Cocina de 10 y bodega espectacular con buenísimos vinos de la tierra.
Perfecta elección, recomendado 100 %.

1  Agradécele a tonin641
Opinión escrita 1 de mayo de 2019

Estuvimos dos parejas comiendo, y disfrutamos mucho. El dueño estuvo muy atento y nos aconsejó en todo momento. Comimos muy bien. El secreto estuvo de diez!! Y el vino Ripion también.
Es una maravilla comer y poder tocar el Arco de Trajano, que literalmente está en el comedor.
Muy recomendable.
Gracias