“Muy bien”

Restaurante Trece uvas vinos y tapas
Clasificado como N.º 22 de 241 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Haciendo turismo encontramos este restaurante frente al templo de diana. Pedimos ensalada de ahumados, jamón y un postre. Brutal el jamón, cortado allí mismo, y de excelente calidad. De postre pedimos una tarta de queso BRUTAL. El precio maravilloso, alrededor de los 50 euros. Lo recomendamos. Además solamente ver el ritmo de trabajo que llevan es un espectáculo! Fantástico!!

Agradécele a aytviajeros

Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Restaurante de tapeo muy bueno, el Pulpo y los Chipirones expectacucales, el único pero, la atención, fue muy lenta aunque amable, algo extraño dado que no estaba al completo el restaurante.

Agradécele a Begosaes
Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos relativamente tarde, sobre las 15.30h, fuimos recomendados desde el apartamento donde nos alojamos. Pedimos mesa para comer, y nos daban largas del tipo "se me va a quedar una mesa pero tenéis que esperar un buen rato..." cuando estábamos viendo que había gente que se levantaba en ese momento del comedor. Como había sitio, nos sentamos fuera en una mesa libre. La mesa estaba llena de migas y las servilletas sucias. El camarero nos tomó nota y nos trajo las bebidas sin cambiar el servicio. Tuvimos que ser nosotros quienes pedimos que nos limpiara la mesa, que estaba llena de migas (con manteles marrones, saltaba a la vista). Tras pedirlo, el camarero nos miró como si no viera las migas ni los restos que había en la mesa, pero bueno, lo limpiaron (no sé con qué porque olía fatal después de limpiarla...). La comida estaba buena, no espectacular, el solomillo correcto, las croquetas estaban ricas (aunque para el precio, raciones justitas). En resumen, un sitio caro para lo que es en calidad del servicio y de comida.
Pedimos otra ronda de bebidas y tardaron mucho en traerlo.
Ante el mal servicio, decidimos no pedir postre y tomar un helado fuera.
Es una pena que con la ubicación y las vistas privilegiadas y la comida buena que tienen, tengan tan mal servicio. Pocas ganas de trabajar por parte del personal que nos atendió. Una pena.

Agradécele a anagdn
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Terraza enorme para cocina pequeña. No tienen capacidad de servir a tantas mesas por lo que tardan una eternidad. Aperitivo a unos clientes y a otros no (mal detalle, lo
tuvimos que pedir tras esperar 30 min a que salieran nuestras tapas). Las tapas de calidad normal, la comida no es mala, pero los camareros como ausentes y mala atención en general. Todo ello a un precio superior al de los restaurantes de la zona. Resumen: no repito.

2  Agradécele a N3680WWjavierg
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Viernes Santo 2019 a mediodía (14:00h). Pasamos por allí y preguntamos al camarero si había mesas libres para comer dos personas, nos dijo que lo iba a mirar y nos decía.
Después de estar esperando quince minutos y sin ninguna contestación por su parte decidimos irnos a otro sitio ( Nature, muy bueno). Entiendo que es un día de mucho jaleo pero por lo menos tener la decencia de contestar a unos posibles clientes.
Muy descontenta no creo que vaya nunca

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a rakel620