“No volveré ”

Restaurante Trece uvas vinos y tapas
Clasificado como N.º 22 de 248 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos este fin de semana para visitar Mérida Augusta Emerita, me fie de las opiniones de este medio y otros, todas las opiniones eran medio buenas.
No es así, una ensalada de lo más normal que decía cogollos con ahumados, ni había cogollos ni ahumados, había escarola con queso tierno de baja calidad.
Lo peor, pedimos carne solomillo vacuno y secreto ibérico, este último crudo, el solomillo lo presentan fileteado en plato cerámico súper súper caliente, que no te da tiempo a comertelo porque se hace demasiado, de hecho los pimientos que acompañan se quemaron y la lengua achicharrada con tal de que no se te pase la carne. Tuve que pedir otro plato para que no se cociera la carne y ni así. El secreto se devolvió a cocina para que lo pasaran un poco más y volvió igual, de pena, no sé si tomaré postre

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a miguelcA7996KB

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de sentarnos preguntamos si su carta la tenían adaptada para Celíacos, nos dijeron que si, que lo único es que tenían que avisar en cocina, para que tuvieran especial cuidado. Nuestra sorpresa fue cuando en la ración de los chipirones con salsa de soja al principio dijeron que la salsa era sin gluten y al minuto nos dicen que no, que sí que contenía gluten. En la ración de solomillo, le pregunté si las patatas habían sido fritas en la freidora y me dijo que sí, que comiera el solomillo que no estuviese próximo a las patatas y me trajeron una ensalada. En resumen, si no saben que es el gluten que lo digan, no es justo que jueguen así con la salud de los clientes.

Agradécele a W8839ABaliciam
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante hace una semana por indicación de unos amigos, pero parece que tuvo mejores tiempos.
No está mal pero creo que está un poco súper valorado, la cocina es lenta y no ofrecen nada especial. Probamos las croquetas de gambón y setas y estaban bien, sobre todo las de setas. Después pedimos el salteado de setas al vino y no sabían a nada, además de que la salsa de vino no le iba muy bien.
Siempre lleno, está situado frente al templo de Diana, lo que lo hace un lugar ideal. Muy agradable el sitio. Los camareros un poco lentos aunque hay que tener en cuenta que solo eran dos y la terraza está un poco alejada del restaurante. Un lugar para ir sin prisas.
Está bien de precios.
Próxima visita a Mérida probaremos otros lugares.

Agradécele a jfalcom3
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde los apartamentos RSI, donde estabamos alojados, nos recomendaron este sitio. Estuvimos tapeando y nos encantó. El solomillo, los morros con tomate, los chipirones,los pimientos del piquillo... todo buenísimo

Agradécele a lourdesp982
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Haciendo turismo encontramos este restaurante frente al templo de diana. Pedimos ensalada de ahumados, jamón y un postre. Brutal el jamón, cortado allí mismo, y de excelente calidad. De postre pedimos una tarta de queso BRUTAL. El precio maravilloso, alrededor de los 50 euros. Lo recomendamos. Además solamente ver el ritmo de trabajo que llevan es un espectáculo! Fantástico!!

Agradécele a aytviajeros