“Servicio pésimo ”

20:00
Clasificado como N.º 20 de 253 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 22 - USD 44
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: DELICIOSAS CARNES Y PESCADOS A LA BRASA, PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD Y UN SERVICIO EXCELENTE. UN LUGAR ESPACIOSO Y MODERNO UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉRIDA.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a este sitio de casualidad para picar algo rápido y tardaron más de una hora en traer
unos montaditos de jamón, los vasos estaban sucios y el servicio de los camareros pésimo. Nada recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rociocampo
lacarboneriamerida, Gerente en La Carbonería Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Sentimos muchísimo lo ocurrido, en absoluto es nuestra forma de trabajar, desgraciadamente hay días que una serie de catastróficas circunstancias hace que todo salga al revés, bajas de personal, averías técnicas, y las cosas no salen, y el resultado se magnifica a peor con toda la razón. Ha ocurrido y tenemos que convivir con ello, desde fuera es normal que no se comprenda, pero no podemos más que pedir disculpas y confiar en que nos dé otra oportunidad, ya que estamos convencidos que un mal día no empañará seis años de clientes satisfechos.

Escribir una opiniónOpiniones (470)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por las reseñas y la buena pinta de las instalaciones y carta de la página web pero nada más lejos de la realidad.
Vasos y platos sucísimos incluso cuando trajeron otro porque se lo dijimos, 1 hora exacta en que llegara a la mesa la comida.
Camareros estresados tirando los platos en la mesa, comida normalita para los precios que tienen.
No volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a 22carolg

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este local como si tuviese un gran nivel, pero la verdad es que deja que desear. No se si por la fechas baja el nivel, pero no era lo que esperábamos.

La carne no todo lo tierna que se esperaba. El servicio pasando un poco. Puede ser insisto, que fuese por la fechas y las horas, pero en la noche del viernes un local medio vacío no dice nada bueno.

Le daré otra oportunidad porque no creo que todos se equivoquen y solo yo hubiera tenido estas sensación de local de nivel medio.

Agradécele a L6936DDangelr
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Un lugar ideal para una comida/cena tranquila. El servicio fue muy atento en todo momento. Los platos muy bien presentados y con bastante cantidad. Un lugar para repetir sin duda.

1  Agradécele a sergioVG90
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Buenos días, fuimos a cenar anoche a La Carbonería, dispuestos a disfrutar de una grata velada, cumplíamos años dos amigos y fuimos con nuestras parejas, reservamos con tiempo, pues queríamos que fuera allí, error. Llegamos nos acomodaron y a los cinco minutos llegaron 7 u ocho personas, todas ellas mujeres, que desde el minuto cero estuvieron gritando, más que gritar, no entendíamos nada, preguntándose entre ellas como era tan caro eso del "tatami de atun" (sc) la no se cuantas, yo creo que se preguntaron hasta que es esto de croquetas de no se qué, increible, se equivocaron de sitio, evidentemente, pensamos, querrían ir a la tasca de la esquina a gritar como energúmenas. No se puede describir, jamás, jamás he visto algo igual en un sitio público, si quiere el encargado del local lo puede confirmar, encargado que llegó a ultima hora a disculparse y decir que les tenía que haber dicho algo, que también se habían quejado más mesas, que la camarera no se lo había dicho antes, en fin, que estaban allí porque el restaurante tiene no se que convenio con un concurso de padel, que habían ganado una cena allí, dios mío, como no nos habíamos fijado mejor, si venían vestidas para el padel, pero para recoger pelotas, vamos, conclusión, no volveremos seguramente, ni nosotros ni nuestro entorno, que solíamos ir con alguna frecuencia

Agradécele a Miguel E
lacarboneriamerida, Gerente en La Carbonería Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Agradecemos su visita a la carbonería, y que nos eligiesen para una ocasión tan especial, hacemos todo lo posible para que la experiencia siempre sea lo más placentera posible, desafortunadamente hay circunstancias que no podemos controlar, hablar de un desastre de cumpleaños porque una mesa cercana estuviera gritando nos parece excesivo, se les llamó la atención en numerosas ocasiones, pero hay veces que es imposible, no somos culpables de la poca o mucha educación de las personas, en cualquier caso es un hecho aislado, y que como cualquier otra circunstancias se puede solucionar si se nos comunica debidamente ya que nuestro trabajo es hacer que todo el mundo se sienta cómodo en nuestro local.
En cualquier caso agradecemos su visita y tomamos nota de su crítica para evitar que vuelva a suceder.