TripAdvisor
Mérida
Publicar
Buzón
Buscar

“Servicio lento y mala organización ”
Opinión sobre el La Carbonería Mérida

La Carbonería Mérida
Reserva una mesa
mié., 23/10
20:00
Clasificado como N.º 20 de 253 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 22 - USD 45
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: DELICIOSAS CARNES Y PESCADOS A LA BRASA, PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD Y UN SERVICIO EXCELENTE. UN LUGAR ESPACIOSO Y MODERNO UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉRIDA.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La camarera agradable pero lenta, se le olvidan las cosas. Cuando comemos la ensalada y los chipirones nos tienen una hora de reloj esperando por las carnes, aunque en una mesa de al lado que llegaron más tarde y pidieron chuletones ya estaban comiendo!! Desorganización total. Nos quejamos a la chica y dice que no puede entrar en cocina. Nos quejamos al jefe y sacan inmediatamente los platos de carne, a medio hacer (estamos hablando de pollo) y escasas no, lo siguiente. Una de nosotros es celiaca y pregunta si fríen las patatas aparte y me dicen que sí, pero vienen patatas recalentadas y refritas, ni me atrevo a tocarlas. En fin, un desastre! Con todos los sitios buenos para comer en Mérida y que hayamos acabado aquí...

1  Agradécele a 497mayp
lacarboneriamerida, Gerente en La Carbonería Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sentimos muchísimo lo ocurrido, en absoluto es nuestra forma de trabajar, desgraciadamente hay días que una serie de catastróficas circunstancias hace que todo salga al revés, bajas de personal, averías técnicas, y las cosas no salen, y el resultado se magnifica a peor con toda la razón. Ha ocurrido y tenemos que convivir con ello, desde fuera es normal que no se comprenda, pero no podemos más que pedir disculpas y confiar en que nos dé otra oportunidad, ya que estamos convencidos que un mal día no empañará seis años de clientes satisfechos.

Escribir una opiniónOpiniones (473)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante en decadencia, con personal inexperto y maleducado, descoordinación con la cocina. Platos escasos y de no buena calidad. Tardanza en servir. Se quedaron sin pan un viernes a mediodía y cuando llegó a la mesa estaba quemado por fuera y congelado por dentro. Entiendo la posición en el ranking. Se merecen una cura de humildad. Precios elevados en carta para lo que ofrecen. En fin, para no volver.

1  Agradécele a Quest216457

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a este sitio de casualidad para picar algo rápido y tardaron más de una hora en traer
unos montaditos de jamón, los vasos estaban sucios y el servicio de los camareros pésimo. Nada recomendable

Agradécele a Rociocampo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por las reseñas y la buena pinta de las instalaciones y carta de la página web pero nada más lejos de la realidad.
Vasos y platos sucísimos incluso cuando trajeron otro porque se lo dijimos, 1 hora exacta en que llegara a la mesa la comida.
Camareros estresados tirando los platos en la mesa, comida normalita para los precios que tienen.
No volveremos.

2  Agradécele a 22carolg

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este local como si tuviese un gran nivel, pero la verdad es que deja que desear. No se si por la fechas baja el nivel, pero no era lo que esperábamos.

La carne no todo lo tierna que se esperaba. El servicio pasando un poco. Puede ser insisto, que fuese por la fechas y las horas, pero en la noche del viernes un local medio vacío no dice nada bueno.

Le daré otra oportunidad porque no creo que todos se equivoquen y solo yo hubiera tenido estas sensación de local de nivel medio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a L6936DDangelr