“Entorno genial.”

El Chiringuito de Choni
Clasificado como N.º 38 de 229 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Especializado en carnes a la parrilla y cocina tradicional, terraza a la orilla de la hermosa presa de Proserpina monumento histórico de la época romana. Abierto todos los días (excepto los lunes mediodía), los meses de junio, julio y agosto, otros meses los sábados y domingos mediodía y tarde
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen chiringuito en un entorno con mucha historia.
Las carnes de calidad y bien cocinadas.
Un buen sitio para disfrutar en familia.

1  Agradécele a Abelito D

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigos visitamos este chiringuito había mucha gente pero nos atendieron en seguida las carnes ala brasa fantástica las ensaladas muy buenas y el servicio de los camareros espectacular que rico que rico

1  Agradécele a Manuel G
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras una segunda visita, no cabe nada mas que destacar que mejor que la primera, mucha cantidad, buena calidad, gran atención y unos precios razonables

1  Agradécele a Yesumm
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para comer una carne a la brasa . Además de las raciones abundante lo que le hace un sitio ideal para comer en familia .

1  Agradécele a 782marlic
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 9 amigos a cenar en Diciembre y estuvimos fenomenal. Ambiente relajado con chimenea en invierno y un trato inmejorable.

Pedimos embutidos de la tierra, torta de queso, carnes a la brasa y no nos defraudó la calidad, ni la cantidad...
Situado en un entorno de naturaleza y a escasos minutos de la ciudad de Mérida, es un restaurante totalmente recomendable en cualquier época del año.

Volveremos!

1  Agradécele a Antonio B