Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015

Acaban de reformarlo, y se nota. En pleno centro de Mérida, perfecto para ir al teatro y con un montón de restauración alrededor. Parking a apenas un par de minutos. Aunque no tiene grandes lujos, apenas una máquina de vending en la recepción, pedimos habitación con terraza, y nos sorprendimos con un solarium en la habitación con tumbonas y duchas, todo a ello a un precio sensacional.

1  Agradécele a carlos m
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015

Hostal muy céntrico y recién reformado.
Personal muy amable.Camas muy cómodas.
Perfecto para ir al teatro.
Disponen de plazas de aparcamiento a 2 minutos del hostal, en un edificio cercano, con lo que es perfecto para olvidarse del coche y visitar la ciudad.

Agradécele a indirecto
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en pleno centro, muy cerca del Teatro romano y del Museo. Ha sido recientemente reformado, las habitaciones son cómodas, con tarima y aire acondicionado. Las interiores, que dan al patio , son las más tranquilas. Cuenta con una pequeña sala con tv y máquinas de bebidas. El desayuno está concertado con una cafetería cercana y cuesta 1,5€/persona. El parking hay que reservarlo , está situado en un edificio cercano, a 10€/día. El personal de recepción es muy amable. En general, hotel muy adecuado con buena relación calidad -precio.

Agradécele a cocobena
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Nos alojamos la semana del 18 de julio por una noche, ya que ibamos al teatro clásico. Las fotos que había visto en la web no tenían nada que ver con lo que es, porque lo acaban de reformar. Personal super super amable (incluso nos acompañaron al parking para dejar y luego recoger el coche) y la habitación que nos toco con terraza una maravilla. Hostal muy cuidado y localización insuperable. El año que viene repetimos seguro.

Agradécele a web4all
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Vimos el hotel mientras paseamos y no nos lo pensamos. Nos encantó el estilo y la ubicación.
Respecto al parking.... en principio no sabíamos que había pero como nosotros habíamos aparcado en lo que creo que era el estadio de fútbol, detrás del teatro, y paseando llegamos fácilmente y muy rápido, reservamos sin más.

Agradécele a María R