“Comida ruquisima”
Opinión sobre el Fusiona Gastrobar

Fusiona Gastrobar
Clasificado como N.º 1 de 249 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 17
Descripción: FUSIONA nace de la mano de una pareja catalana y extremeña que después de un tiempo por Barcelona deciden aficanse en Mérida y abrir un gastrobar con tapas originales y elaboradas fusionando ingredientes de allí y de aquí. Han puesto mucho cariño y gusto en la decoración del local para que sus clientes se sientan como en casa saboreando las tapas y tomando cervezas artesanas de ambas comunidades, así como vinos de los dos lugares.
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y a comer el siguiente día,y aún así me quedé con ganas de probar nuevas platos, todo superrico y la atención del camarero alto perfecta. Perfecto todo

1  Agradécele a Alberto R

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en Alma Pirata del grupo Fusiona Gastrobar. Nos ha encantado todo. La comida y el servicio. Hemos compartido tres platos mi mujer y yo. Las croquetas buenísimas. La ensalada de tomate y ventresca muy rica. Y para terminar el tártaro de atún espectacular, de lo mejorcito que he probado. Para complementar el encargado que nos ha atendido ha sido muy ablande y servicial y muy rápido en todo. Resumiendo volveremos.

Agradécele a eufemi0e
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena carta de comida fusión a base de tapas y raciones. Opción para vegetarianos y veganos. Ambiente cercano y muy acogedor. Camarera Amara muy simpática y atenta. El Tataki de atún y el Hummus estaban exquisitos. Nos sorprendió mucho el dulce de toblerone. Muy recomendable, sin duda volveríamos.

Agradécele a danielmazzario
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Cocina diferente y espectacular, no hay un plato de la carta que no merezca la pena y de precio bastante asequible.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a gemao702
Opinión escrita 3 de junio de 2019

La dedicación, la atención, la cocina. Si quieres pasar un buen rato y con una comida de mucha calidad no dudes en acudir a este lugar. El tartar es increíble y los falafel de los mejores que he probado en mucho tiempo.
Si tuviera que ponerles algún pero, es que los postres no los hagan ellos. Estoy convencido que con esa calidad de cocina harían unos postres excelentes. Un negocio que merecería la pena franquiciar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a dimeloya77