“Mala atención”

Clasificado como N.º 159 de 253 Restaurantes en Mérida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos invitaron a entrar a cenar antes del concierto que teníamos en el teatro. Uno de sus camareros nos dijo en varias ocasiones que solo podía tomarnos nota de las bebidas, a pesar de que le indicamos que teníamos prisa. Finalmente, el mismo camarero nos tomó nota de la comida con la excusa de que creía que nos habían atendido. Le recriminamos la pésima atención puesto que vimos como tomó nota antes al resto de mesas que habían llegado después. Su respuesta fue darnos la razón como a los tontos. Visito con frecuencia Mérida y sin duda no volveré a este sitio.

Agradécele a Andrea G
Escribir una opiniónOpiniones (406)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida no nos gustó,mal hecha y cara el servicio fue muy malo.El dueño fue muy agresivo con nosotros.No lo recomendamos para nada.

Agradécele a Ana V
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menús calidad/precio horribles. Sin sabor, raciones pobre y trato peor aún. No lo recomiendo para nada...

Agradécele a ToniJGG
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Al principio a mi pareja y a mí nos pareció buena opción. Vimos que tenía clientela y que estaba muy bien ubicado. La comida pésima no, lo siguiente. Pescado ULTRA congelado y de muy mala calidad, directamente no tenía sabor. La carne no nos pareció nada del otro mundo para el precio que tenía, y el queso de casar no tenía la calidad que debería exigir su precio. Nada recomendale comer aquí en relación calidad-precio.

Agradécele a Dama J
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

La comida estaba buenísima y los camareros muy agradables y muy simpáticos. Volvería sin dudarlo un segundo.

Agradécele a Ruben R