“Comida de baja calidad”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un viernes dos personas. Pedimos una pizza especial y lasagna. La pizza estaba medio buena salvo que la masa no iba bien cocida. La lasagna no había por donde cogerla: seca y recalentada al máximo. También nos chocó que las bebidas te las traen en el vaso en lugar de traer la botella y el vaso
No valoro como pésimo porque el restaurante es muy económico y seguramente ese precio tan ajustado se tenga que notar en la comida.

En fin... Era mucho mejor de lo que es.

1  Agradécele a ramonjsan

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Cuando vine a Mérida de vacaciones con mi familia este restaurante fue el primero al que fuimos y nos encantó. Un trato excelente, personal muy amable y un menú muy equilibrado entre calidad y precio. Totalmente recomendable.

Agradécele a Edbralon
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto su decoración ,comida y trato,la carta muy variada y exquisita,excente trato,en el centro de Merida y zona para niños...

Agradécele a AlbertoDrPinto
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Un año más en nuestras visitas a Mérida, hemos puesto en la agenda este italiano para ir a comer un día. Probablemente el mejor y de más solera en Mérida. Buena y amplia carta de pizzas y pastas, con precios más que correctos. Raciones abundantes y bien cocinadas. Precioso local con decoración al estilo romano, en el que incluso las camareras van vestidas como tales. Sólo es un detalle, pero lo cierto es que queda muy bien. También disponen de una agradable terraza en el piso superior, ideal para cenar al "freso emeritense"

Agradécele a Antonio José M
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta, un gran sitio donde disfrutar de pizzas y pastas, en el centro de la ciudad, la pizza 4 estaciones muy buena, nos encanta, buenos entrantes y tienen postres caseros de gran calidad, tienen una buena relación calidad precio y la atención de las camareras muy cordial.

1  Agradécele a frasco G