“Nada especial”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, pero no tiene nada que ver con un italiano. Precio ajustado, y se nota en la calidad. La bebida es de grifo (refrescos): pides una cocacola o un nestea y te lo traen ya servido. Un amigo pidió una pizza y se notaba a la legua que la masa era precocinada, masa gorda, perfectamente redonda, nada que ver con lo que se ve en Italia. Yo pedí pasta al pesto, y bien, al dente, pero el pesto, sin más, nada especial.
Eso sí los camareros muy amables y correctos.

Agradécele a Jesús M

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio no es caro en general. Digo en general porque te cobran 8 euros por 4 cachos de queso fresco ( mozarella ). Las pizzas, suficientes para una persona, están muy buenas. La calidad no es mala.

Agradécele a Alejandro T
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala y cara. La pizza es congelada. Los champiñones de lata. Caro, la coca-cola de grifo. La atención del personal agradable y correcta.

1  Agradécele a Kirkemi
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un viernes dos personas. Pedimos una pizza especial y lasagna. La pizza estaba medio buena salvo que la masa no iba bien cocida. La lasagna no había por donde cogerla: seca y recalentada al máximo. También nos chocó que las bebidas te las traen en el vaso en lugar de traer la botella y el vaso
No valoro como pésimo porque el restaurante es muy económico y seguramente ese precio tan ajustado se tenga que notar en la comida.

En fin... Era mucho mejor de lo que es.

1  Agradécele a ramonjsan
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Cuando vine a Mérida de vacaciones con mi familia este restaurante fue el primero al que fuimos y nos encantó. Un trato excelente, personal muy amable y un menú muy equilibrado entre calidad y precio. Totalmente recomendable.

Agradécele a Edbralon