“Se han abandonado...”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio es, si no el primer restaurante italiano que abrió en Merida, unos de los primeros, yo lo recuerdo desde que era pequeño... he estado muchísimos años sin ir, hasta hace poco que celebré allí una comida con unos colegas...

Francamente la comida... es comible.. pero poco más... yo he tenido siempre buena idea de este sitio, pero al comprobarlo, me dio la sensación de que no han sabido actualizarse con el paso de los años, deberían darle otro aire al restaurante, para rejuvenecerlo, y en cuando a la comida, yo pedí pizza, y bueno, sinceramente me pareció pizza congelada... no sé si serán caseras y luego congeladas, pero vaya... corteza dura, muy salado de sabor, y de precio, tampoco es que lo regalen...
De otro tipo de comida no se, porque no probé nada más...

En cuanto al servicio, algo lento, pero nada más que decir

Comparando con otros italianos de la ciudad, este sitio es bastante deficiente, y de seguir así, no le auguro demasiado futuro con la creciente competencia en este tipo de restaurante que está surgiendo en los últimos tiempos...

Renovarse o morir...

2  Agradécele a javier r

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, pero no tiene nada que ver con un italiano. Precio ajustado, y se nota en la calidad. La bebida es de grifo (refrescos): pides una cocacola o un nestea y te lo traen ya servido. Un amigo pidió una pizza y se notaba a la legua que la masa era precocinada, masa gorda, perfectamente redonda, nada que ver con lo que se ve en Italia. Yo pedí pasta al pesto, y bien, al dente, pero el pesto, sin más, nada especial.
Eso sí los camareros muy amables y correctos.

Agradécele a Jesús M
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio no es caro en general. Digo en general porque te cobran 8 euros por 4 cachos de queso fresco ( mozarella ). Las pizzas, suficientes para una persona, están muy buenas. La calidad no es mala.

Agradécele a Alejandro T
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala y cara. La pizza es congelada. Los champiñones de lata. Caro, la coca-cola de grifo. La atención del personal agradable y correcta.

1  Agradécele a Kirkemi
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un viernes dos personas. Pedimos una pizza especial y lasagna. La pizza estaba medio buena salvo que la masa no iba bien cocida. La lasagna no había por donde cogerla: seca y recalentada al máximo. También nos chocó que las bebidas te las traen en el vaso en lugar de traer la botella y el vaso
No valoro como pésimo porque el restaurante es muy económico y seguramente ese precio tan ajustado se tenga que notar en la comida.

En fin... Era mucho mejor de lo que es.

1  Agradécele a ramonjsan