Abierto hoy: 10:00 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
ENTERRADO 100% RECOMENDADO

Es el 3º scape room que hago y ha sido el mejor sin duda! Me lo he pasado genial, muy recomendable... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
36nerear
Pruebas diversas, historia muy bien enlazada y divertido

Fue mi primer escape room y sigo pensando que es de los mejores. Las pruebas siguen totalmente el... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Almazapan
Leer las 128 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Juego divertido,muy bien organizado y con personal excelente. Ubicado en el centro. Dos personas y casi salimos de la sala!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Eunate L
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para pasar un buen rato tiene su dificultad la verdad nos dijo el chico que salen el 28% pero yo creo que eso lo hace más interesante muy buen ambientado y genial puesta en escena

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Rapanui70
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

soy una fan de los escapes.enterrados no esta en mi top pero me ha encantado la sala.sale un poquito caro al pagar entre dos pero merece la pena, ya que participas en todas las pruebas. terror psicologico con punto gracioso.me lo he pasado genial.

Agradécele a itzifi
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Estuvimos dos grupos de 6 personas y ambos nos lo pasamos genial. Totalmente recomendable para el precio. Todo muy bien cuidado y muy original

Agradécele a Ainara L
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Es la segunda vez que acudía a este Escape de Irún, tras haber probado el de Egipto hace dos años. Enterrados es muy bueno también, de un nivel y variedad muy grande.
Como siempre, entretenimiento asegurado.

Agradécele a JosuELLS