“Sidra auténtica”

Ola Sagardotegia
Clasificado como N.º 64 de 180 Restaurantes en Irún
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: La Sidrería Ola fue construida en 1999 en una antigua ferrería del siglo XIII y en la actualidad está ubicada en el Barrio Meaka rodeado de naturaleza y tranquilidad. Puedes conocer nuestra sidrería de diferentes maneras: SI TE GUSTA COMER BIEN disponemos de dos salas: LA SIDRERIA - de enero a mayo: con capacidad de 250 personas se sirve el menú de sidrería tradicional acompañado de sidra o agua. También hay un menú infantil para los mas pequeños. Los Sábados hay TRIKITIXA (música vasca). EL RESTAURANTE - de junio a principios de diciembre: dispone de comedor interior y terraza. En esta época del año se puede degustar la comida típica vasca de diferentes maneras: raciones, tapas, platos combinados, carta, menú del día entre semana... SI TE GUSTA CONOCER LA HISTORIA HAYA DONDE VALLAS disponemos de diferentes tipos de visitas guiadas para que conozcas mejor el mundo de la sidra, nuestra historia, NUESTRO MUNDO. SI TE GUSTA LA SIDRA, NUESTRA SIDRA puedes llevarte a casa nuestra sidra a tu medida, ya que disponemos de un punto de venta en el establecimiento, además de tienda online.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos por la zona pasamos a comprar esta sidra que ellos mismos elaboran, de la más ricas que hemos probado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a miriclari
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Solemos ir cada vez que visitamos a la familia en Irun. Es un lugar muy bonito, situado en el barrio de Meaka a las afueras de esta ciudad fronteriza. El restaurante es una sidrería vasca localizada en una antigua ferrería, con un río cercano. Se pueden realizar visitas guiadas, si se desea y reservando hora.Fuera del restaurante hay un frontón y espacio para que l@s niñ@s puedan jugar.
La comida que se sirve es típica vasca, pintxos de chorizo, tortilla de bacalao, chuletones, y como no, sidra.
El servicio a mesa tanto en el interior como en terraza es muy ágil.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ipartarra
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por menos de 40€ entrante de txipirones plancha segundos de costilla de ternera y bacalao con pimientos postre tarta de queso y arroz con leche , botella de sidra y cañón por 38€ , en terraza y con buen servicio, da gusto venir aquí .
Venimos siempre que podemos que haga buen tiempo y que tengamos sitio en la terraza. Encontrarás platos de mayor calidad en otros sitios pero tendrás que pagar más. Aquí pagas y la calidad es buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 81javiera
Opinión escrita 8 de junio de 2019

El peor servicio que he tenido en mucho tiempo
Llegamos y nos traen los entrantes con un camarero muy seco, no trae ni platos, ni pan, ni la bebida Le pedimos que nos traiga lo que falta pero nada al final lo conseguimos
La comida normalita nada del otro mundo, terminamos pedimos el café y todavía estoy esperando nos fuimos sin tomarlo
No vuelvo ni aunque me paguen.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a aiara
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con un grupo grande, invitado por la organización de un evento. Estuvimos en la zona donde están las barricas de sidra. La experiencia fue muy buena. La tortilla riquísima, el chuletón espectacular y la sidra fantástica. Ibas a la barrica y te servías cuando querías. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a JesusAmieiro