“Espectacular”
Opinión sobre el Restaurante Cobarcho

Restaurante Cobarcho
Clasificado como N.º 3 de 113 Restaurantes en Jaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: a cocina del Restaurante Cobarcho se basa principalmente en recetas tradicionales del Alto Aragón y en la elaboración en horno y brasa de leña. Tratamos de distinguirnos por una exquisita preparación en cocina y una cuidada selección de las materias primas basada en productos locales y de temporada. En cada uno de nuestros platos intentamos realzar las cualidades más nobles y puras de los alimentos, potenciando los sabores, olores, texturas y colores, de forma que vuelvan a la memoria de nuestro paladar los sabores tradicionales de la cocina de montaña.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto el trato por parte del personal como la comida fueron inmejorables,la recomendación del primer plato garbure fue todo un acierto.Visita obligada si lo que buscas es cocina tradicional de calidad

1  Agradécele a spaison
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa para 2 personas a la 21:00h, llegamos los primeros y solo nos ofrecían al lado de la parrilla, con el calor que ello implica, o bien en un sótano. Elegimos el sótano, después de esperar 20 minutos reclamamos que nos tomasen nota puesto que. Os habían abandonado, una vez nos tomaron nota se incorporó al lado una mesa de grupo, en cuyo momento detectamos que el sótano en cuestión no solo no estaba insonorizado, sino que el ruido del grupo hacia imposible una conversación entre dos. Solicitamos un cambio de mesa y a pesar de estar vacío el restaurante no nos ofrecieron nada, con lo que decidimos marcharnos. Quiero hacer especial mención a una señorita latina, a la que yo denominaría “Doña pegas”, pues to que a pesar de llegar a hora temprana no tuvo la cortesía de ofrecernos una mesa adecuada y siempre fueron pegas y más pegas. En mi opinión es una lástima que con la cantidad de gente con ganas de aportar valor haya gente trabajando con una actitud tan negativa. Desde luego no volveremos a este RETAURANTE salvo que haya cambiado, como mínimo, a esta señorita.

Agradécele a Jordi_ort
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Todo lo que pedimos estaba buenísimo, desde los entrantes hasta el postre. La atención ha sido buenísima también.

1  Agradécele a Aidaaaaa20
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Está muy bien. Tienen un menú muy completo de 25 euros con varios primeros y segundos a elegir. Yo pedí el garburé (es una sopa con alubias, verduras y oreja) muy rica y un guiso de carne de toro que también me encantó. Otro día, ya fuera de menú, pedimos el chuletón y la carne estaba fenomenal y en su punto. La tarta de requesón buenísima. Aceptan tickets de comida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a AlePucela
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es estupendo, junto con la comida de muy buena calidad.
Te aconsejan desde el primer momento y asesoran, para poder finalizar nuestro viaje al Cabo Norte con un homenaje como se merece.

1  Agradécele a mababel