“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño completo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
María d
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

La propiedad es preciosa, no le falta un detalle en nada. Es un apartamento muy cómodo para una pareja con dos niños.La ubicación perfecta, cerca de la ciudadela, cerca de un parque, cerca del centro, con supermercado al lado, cafetería y unas vistas preciosas.La atención del propietario y de Reyes estupenda.Sin lugar a dudas repetiría.

2 ago 2017
Muchas gracias, fue un placer para nosotros hospedaros, hasta la próxima !!!
_torresro...
Santa Eugenia, España
“Simplemente perfecto”
Escribió una opinión el 17 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Acogedor, tranquilo y bien situado a menos de diez minutos del centro caminando. Nosotros pasamos una semana dos adultos y dos niños. Para nosotros no faltaba ni un detalle,fue como estar en casa. Esto unido a los estupendos paisajes y actividades que ofrece la zona nos hizo disfrutar al máximo de las vacaciones. No hay que olvidar el fantástico trato recibido por Reyes y Benjamín serviciales al cien por cien.

18 jul 2017
Fue un placer para nosotros, hasta la próxima.
francesc...
Crítico de nivel 2
“Estancia en el apartamento de Benjamin”
Escribió una opinión el 8 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuve una semana en el apartamento,todo perfecto un rato muy agradable,volveria de nuevo.Benjamin muy agradable y servicial.

11 jun 2017
Fue un placer, hasta la próxima
esti20152...
Vitoria-Gasteiz, España
“Piso jaca”
Escribió una opinión el 7 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo perfecto!hemos estado muy a gusto.muy buen trato.seguro que volveremos!todo impecable y buena ubicacion

27 may 2017
Gracias por vuestro comentario, estaremos encantados de recibiros nuevamente cuando queráis.
soyismi
“Excelente trato y acogedor apartamento”
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado cuatro dias en el apartamento de Benjamin. La casa es muy acogedora y muy confortable. No le falta de nada,tiene detalles en la decoracion que hace sentirte como en casa. Benjamin estuvo pendiente en todo momento de que estuvieramos bien y no nos faltara de nada. Lo recomiendo totalmente.

3 may 2017
Muchas gracias, fue un placer teneros como huéspedes.
Hasta la próxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar