“Maravilloso apartamento y aún mejor propietario!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño completo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Apereztar
Pozuelo de Alarcón, España
“Maravilloso apartamento y aún mejor propietario!!!”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Desde el minuto 1 que hice la reserva, Benjamín, el propietario, se puso a nuestra disposición y, claro, nosotros a la suya.
El apartamento no es muy grande, pero no puede ser ni más lumpio, ni mas acogedor, ni más completo. Benjamín te deja de todo: gel, champú, detergente de lavadora y lavavajillas, papel higiénico, papel de cocina, etc.
Está muy cerca del centro, se puede aparcar cerca y las vistas son preciosas.
Para recibirte y despedirte, Benjamín cuenta con Reyes, que es una mujer amabilísima. Hasta nos "regañó" la mañana de nuestra marcha cuando nos encontró barriendo y fregando el suelo (vos que cualquier familia normal debería hacer al dejar un apartamento de alquiler).
Sólo me queda darles las gracias a ambos por tan maravillosa estancia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
3 feb 2019
Nos alegramos de vuestra satisfacción, muchas gracias y hasta la próxima.
Fer B
Jaca, España
“Fantástico apartamento con”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fantástico apartamento. Acogedor, limpio, y bien amueblado. Dispondréis en el de todo lo que necesitéis para pasar una o varias semanas.
Además, se encuentra perfectamente posicionado ya que está cerca del centro, no tiene ruidos y además ofrece unas bellas vistas.
En cuanto al trato personal, Benjamín fue siempre muy atento via email y teléfono, mostrando siempre interes por saber si todo estaba a nuestro agrado. En persona, Reyes fue un encanto, ya que fue muy atenta y agradable tanto al recibirnos el primer día como al despedirnos el último. Si queréis visitar Jaca y el entorno, desde aquí lo haréis con la comodidad de sentiros "en casa".

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 dic 2018
Muchas gracias, fue un placer para nosotros el que os sintieseis como en casa.
Salvador...
“Mas que acogedor”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento de Benjamín ha cubierto nuestras necesidades a la perfección.
Confort, ubicación y limpieza sobresalientes.

Muy recomendable.

Mención especial para Reyes. Encantadora.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
15 oct 2018
Con huéspedes así da gusto. Hasta la próxima!
Venture81...
“Apartamento muy completo”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo está perfecto , las personas que te atiendes siempre están a tu disposición para solucionar cualquier problema

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
10 sep 2018
Un placer tratar contigo, hasta la próxima y gracias!
leonor104
Martorell, España
“Totalmente abastecido”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado unos días en este piso y la verdad es que no le faltaba detalle.Estás como en tu casa, tiene de todo.Las camas cómodas, la ducha funciona perfectamente.La cocina tiene de todo.
Lo más importante es que a pesar de estar muy próximo al centro , es muy tranquilo,
Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2018
Nos alegra que vuestra estancia fuese agradable, gracias y hasta la próxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2