“Acogedor, completo y con vistas.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño completo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
714mirenm
Jaca, España
Crítico de nivel 1
“Acogedor, completo y con vistas.”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Zona muy tranquila y cercana al centro, bien equipado y las vistas bonitas.
Merece la pena. La cama muy cómoda. Lo que menos me gustó fue el sofá que me resultó un pelín incómodo pero la mecedora estupenda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
6 may 2019
Muchas gracias por vuestro comentario, tomamos nota de lo del sofá, añadiremos mas cojines para solventarlo. Hasta la próxima!!!
David M
“OK”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Muy cómodo. El trato muy bueno. El apartamento con todos los detalles.
Hemos estado muy a gusto. Resumen: Repetiría otra vez.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 abr 2019
Yo también repetiría , ademas con huéspedes que te llevan el mantenimiento del apartamento da gusto. Muchas gracias!!!
Marta C
“Excelente apartamento con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Apartamento muy completo y muy limpio. Cuenta con todos lo necesario sábanas, toallas, jabon, papel wc, papel cocina... Para sentirse como en casa! La atención del propietario inmejorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
27 mar 2019
Muchas gracias Marta, enhorabuena!!!
Hasta la próxima.
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
5 mar 2019
Gracias a vosotros. Y hasta la próxima!
Apereztar
Pozuelo de Alarcón, España
“Maravilloso apartamento y aún mejor propietario!!!”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Desde el minuto 1 que hice la reserva, Benjamín, el propietario, se puso a nuestra disposición y, claro, nosotros a la suya.
El apartamento no es muy grande, pero no puede ser ni más lumpio, ni mas acogedor, ni más completo. Benjamín te deja de todo: gel, champú, detergente de lavadora y lavavajillas, papel higiénico, papel de cocina, etc.
Está muy cerca del centro, se puede aparcar cerca y las vistas son preciosas.
Para recibirte y despedirte, Benjamín cuenta con Reyes, que es una mujer amabilísima. Hasta nos "regañó" la mañana de nuestra marcha cuando nos encontró barriendo y fregando el suelo (vos que cualquier familia normal debería hacer al dejar un apartamento de alquiler).
Sólo me queda darles las gracias a ambos por tan maravillosa estancia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
3 feb 2019
Nos alegramos de vuestra satisfacción, muchas gracias y hasta la próxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2