Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación muy pequeña con amplio baño. Más preparada para épocas invernales que estivales, al igual que dispone de un microondas no estaría de más que tuviera también un ventilador para las épocas de calor, ya que no dispone de aire acondicionado. Buena ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a pasabaporahi
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas,

Pasamos un fin de semana en amigos en Jaca y reservamos este hotel, debido principalmente a su localización y precio.

Llegamos la puerta y la recepción estaba en otro hotel, no muy lejos la verdad.
Tras hacer el check-in y pagar (no admiten Amex) fuimos ya al que era nuestro hotel.
Habitaciones limpias, algo pequeñas (no cabía ni una silla) pero para el plan teníamos no era importante.
Hasta aquí todo correcto.
Intentams regular los radiadores, sin mucho éxito... empezaron las dudas...
La mayor sorpresa fue a la mañana siguient, cuando no teníamos agua caliente...
No, un hotel de una zona de sky en el que no hay agua calient...
tras llamar a recepeción nos dicen que estaban en ello y que eseperárams medi hora... vilvimos antes de comer y por fin tuvimos agua caliente. A todo esto el hotel culpó el problema a algún tema técnico, dando unas simples disculpas (daba la impresión de que sabían la respuesta muy bien...)
Y la calefacción.... menos mal que casualmente había una pila de mantas en todas las habitaciones.
A la mañana siguiente, mismo problema, las 4 habitaciones que teníamos alquiladas sin agua caliente... si me aventuro, diría que funcionan con termo, termo que sirve para las primeras 3-4 habitaciones que se duchen, y los demás les dicen que ya lo sienten y que tienen que esperar a que se cargue...
lamentable, algo inaceptable para un hotel de montaña.

Si vais a este hotel, os recomiendo que sea en verano.... pero si podéis evitarlo, hacerlo.
Una pena, la próxima vez que vuelva a Jaca, que lo haré, seguro que no será aquí.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javi0303
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Horrible experiencia en un edificio que parece abandonado, sin ningún mantenimiento y sin calefacción, para la recepción hay que ir a otro edificio a unos 500m. Nos dieron una habitación en un sótano,ventana con barrotes a un muro,sucia y daba miedo. Les dijimos que o nos cambiaban o nos íbamos,el cambio fue a mejor dentro de lo pésimo,frío helador en un edificio que está en estado lamentable, sin ningún mantenimiento. Al quejarnos, nos trajeron un radiador eléctrico, hacía unos 17 grados en la habitación, con abrigo puesto. El desayuno sin más, mejor no cogerlo e ir a una cafetería para tomar café de verdad. Ha sido una experiencia lamentable, NUNCA REPETIREMOS Y NO LO RECOMIENDO A NADIE

Consejo sobre habitaciones: Reservar en otro sitio
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LaurumLau
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He decidido probar en este hotel pese a que algunas recomendaciones no eran muy buenas pero he visto todo correcto. Precio económico y todo muy bien. Si te da igual que los cuadros no hagan mucho juego entre si... es tu hotel. Todo correcto y se duerme bien :D

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a RobertoG4212
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No se cómo describirlo. Sencillamente es horrible.
Para empezar, no tiene recepción, así que cuando llegamos con nuestro equipaje tuvimos que desplazarnos al hotel Mur, que deber ser de la misma empresa, a recoger la llave.
El hotel es un edificio en el que hay habitaciones. Parece una pensión, ya que no hay ningún servicio que le haga ser un hotel. La habitación era diminuta, sucia, con muebles viejos y unos colchones destrozados. No tiene aire acondicionado ni nevera, lo que hace muy incomodo dormir en el primer piso, ya que si abres la ventana pueden entrar por ella, que está a medio metro de la calle. Eso sí, en la habitación había un microondas que no se que pintaba.

Acabamos en este hotel porque iba a la cicloturista quebrantahuesos, y ese fin de semana todos los alojamientos de la zona se completan. Evidentemente en este hotel, si se puede llamar así, lo saben y suben el precio. Pagamos 200 euros por dos noches. Si reservaba sólo una noche cobraban 150 euros. Esa habitación no es para pagar mas de 15 euros.
Si puedes elige otro sitio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a zigor2015